in ,

War thunder: Ha llegado la actualización 1.57 «Battle March»

Gaijin se congratula de anunciar la llegada de la nueva actualización para War Thunder. Con la actualización 1.57 «Battle March» entre otras mejoras, y quizás la más destacable, es que nos encontramos con una nueva rama de cañones autopropulsados Alemanes: los Pz.Jg. I, Pz.Sfl.IVa Dicker Max, Nashorn son añadidos a los ya existentes Marders. Pero no solo para la nación alemana han llegado nuevos modelos,  otras naciones también reciben interesantes maquinas. El tanque pesado КV-1S y el tanque medio Т-44-100 harán disfrutar a los aficionados de los vehículos acorazados soviéticos, mientras que para los vehículos británicos llega el  Chieftain Mk.3 siendo uno de los tanques mas esperados por los seguidores de los ingleses.

Gaijin Entertainment muestra te muestra las novedades en vídeo.

Para los que prefieren ser pilotos, los desarrolladores de War Thunder no se han olvidado de ellos y llegan nuevos modelos como el caza pesado de EEUU P-61 , el avión a reacción británico FAW20 Sea Venom y el famoso alemán  ”Pfeil” Do 335 que estará disponible con tres modificaciones. Adicionalmente los aviones conocidos como  «barcos volantes» el Sunderland Mk.IIIa (Gran Bretaña) y el MBR-2 (URSS) también se unen a la batalla.

mapa volokolamsk war thunderDos nuevos mapas también llegan al juego. “Frozen Pass” y “Volokolamsk” – son dos nuevas localizaciones de invierno. Frozen Pass tiene como característica un paisaje Alpino muy pintoresco, mientras que en la llanura de “Volokolamsk” las batallas transcurrirán en el  entorno rural de Rusia , con fortificaciones recreadas que fueron creadas por la famosa cuarta compañía del General Panfilov.

mapa Frozen pass para war thunder

Además de la llegada de nuevos modelos para tanques y aviones, así como los dos nuevos mapas, la nueva actualización también realiza mejoras en la interfaz del juego, nuevos sonidos y la característica del ·»ultimo hombre en pie»: Cálculos de daños mas precisos y modelos de vuelo actualizados para ciertos vehículos, ademas de fuentes de luz dinámicas para los efectos de explosión, impactos de proyectil, lanzamiento de cohetes y efectos de daño por llama en vehículos.

Todo ello sigue confirmando la buena salud de War Thunder y lo mantiene como unos de los mejores simuladores de combate, siendo actualizado y mejorado regularmente.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
imagen-personaje-hearthstone-liadrin

Hearthstone añade un nuevo héroe.

como jugar a el juego Mu Online parte 1

Como empezar a jugar en Mu Online Parte 1 | Ataque y Equipamiento.