in

WAR THUNDER espectacular nueva actualización 1.53

Gaijin ha lanzado la esperada nueva actualización para War Thunder 1.53 «Tormenta de fuego» y es realmente buena con grandes aportaciones que mejoran y muchísimo el juego. En ella encontramos que el juego pasa a trabajar con la nueva versión de su motor gráfico Dragon 4.0, que hace maravillas con elementos como el agua, los tanques también ahora están mucho más integrados en el paisaje.

Cabe destacar que ahora los edificios pueden ser destruidos, posibilitando la apertura de «nuevos caminos» para llegar a tu objetivo. Los tres primeros mapas que reciben esta novedad son el conocido Berlín, y los dos nuevos mapas Avance sobre el Rín y Stalingrado.

Como gran novedad llega la primera entrega de los tanques británicos! y también nuevos modelos de tanques lanza cohetes para las diversas facciones, como siempre con un gran trabajo de documentación detrás. Los aviones también tienen sus nuevas incorporaciones como la fortaleza volante soviética Pe-8 con una capacidad de carga de bombas de hasta 5 toneladas, el Mitsubishi A7M1 para Japón o como las dos nuevas versiones de DO.17Z y el nuevo Bf.109E para los alemanes.

Mira el vídeo de Gaijin para conocer todas las novedades (Subtitulado Español)

 

En definitiva otra gran actualización para Warthunder que mejora y mucho el juego. Si te han entrado ganas y aún no tienes el juego, puedes descargar War Thunder aquí. Como nos gusta este juego!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
guia-world-of-warcraft

Guia totalmente en Español Para Conseguir Oro En World Of Warcraft

portada-war-hammer-end-times-vermintide

WARHAMMER: END TIMES – VERMINTIDE