in

War Thunder: el ejercito británico llega a la batalla!

¡Gaijin anuncia la llegada de otra gran actualización!
War Thunder 1.55 «Royal Armour»

¡En War thunder no paran! después de que hace poco llegó la espectacular actualización 1.53Tormenta de fuego» ahora nos deleitan con otra igual de importante y esperada. La War Thunder 1.55 «Royal Armour», nos trae ya al ejercito de tierra británico.

Treinta tanques británicos incluyendo las variantes de los San Valentín, Matildas, Cromwells y Churchill se introducirán en las próximas semanas con cinco tanques regulares y cuatro premium para los que escojan el lado británico. Durante las próximas semanas en War Thunder las filas británicas irán creciendo y abarcaran todos los cañones autopropulsados ​​y los primeros vehículos blindados en la forma de los AA T172E2 y Mk.II.

[vsw id=»9Q3vQQoKSZw» source=»youtube» width=»800″ height=»400″ autoplay=»no»]

Al igual que con todas las principales actualizaciones de War thunder en esta última también se añaden nuevos mapas jugables, esta vez la introducción en War Thunder trata de los primeros mapas desérticos, perfectos para los blindados británicos, a saber, Túnez y El Alamein. Los nuevos mapas ofrecen una variedad de condiciones de combate difíciles de terreno abierto y plano con una buena visibilidad en las dunas de arena onduladas y pueblos africanos.

El apoyo a la pesada armada de tanques británicos llegan otros vehículos en la actualización, como el formidable avión de combate Mig-17, el avión soviético más moderno en el juego. Esto se refuerza aún más con la adición de tres nuevos aviones de combate japoneses que consisten en el Ki-44-2, A7M2 y Ki-61 Tei, El primer biplano de la marina americana en War thunder llega en forma del F3F que también se unirá a la mezcla, así como los nuevos bombarderos alemanes y británicos.

[vsw id=»p5Fm7-7qtPI» source=»youtube» width=»810″ height=»400″ autoplay=»no»]

La actualización Real Armour también ofrece a los jugadores acontecimientos diarios en forma de tareas de combate personales. Este tipos de tareas personales dependerán de estilo de juego de cada usuario y sus preferencias de vehículos y de modo de juego. Los jugadores que completen con éxito una tarea recibirán bonos de guerra. Estos bonos de la Guerra recibidos como premio pueden ser utilizados por los jugadores para comprar refuerzos, cajas de suministros y otros artículos. Los jugadores pueden completar 3 tareas por día todas con diferentes niveles de dificultad.

¡Aún no te decides por jugar a War Thunder? Entonces puedes mirar aquí para saber más del mejor simulador de combate en Free to Play

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Foto-alination-streamer-twich

Alination: aportando contenido de valor en Twich y Youtube.

War Thunder ‘Victory is Ours’ Live Action Trailer

War Thunder ‘Victory is Ours’ Live Action Trailer