in ,

War Thunder: Cómo apuntar con los aviones en modo arcade.

Un buen truco que muchos no sabréis, y si sobretodo estáis empezando casi seguro que No, es como hay que apuntar en los combates arcade de War Thunder con los aviones. La respuesta es muy sencilla, apuntar un poco por delante de la señal o marcador de apuntado. Pero mejor verlo de la mano de Davidpkami otro buen youtuber que conoce bien el juego.

¿Lo as probado? verás que no fallarás. Ya os adelantamos que al apuntar un poco por delante del punto que nos indica el juego, lleva a que las balas dan al motor o morro del avión. Por lo que llevamos a nuestro querido «enemigo»  a la ruina. Se debe a que el marcador que nos indica el juego, marca el centro de masa del avión, y al apuntar más adelante, le damos a la cabina al morro, a la hélice o a la cabina del piloto. Baja asegurada!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Skyrim en Steamworkshop

Se acabaron los Mods de pago en Steam.

hearthstone_imagen_juego_promocion

Hearthstone: Heroes of Warcraft supera record de jugadores