in

War Thunder: Actualización 1.63 «Cazadores del desierto» ya disponible

War Thunder sigue pegando fuerte mientras esperamos la llegada de los barcos. Ya está disponible para todos los jugadores de War Thunder la nueva actualización1.63 Desert Hunters » Cazadores del desierto» y con ella llegan un buen montón de suculentas novedades.

Para empezar los pilotos reciben un nuevo mapa para aviones en «Grecia», inspirado en el paisaje mediterráneo. Impresionante escenario y originales formaciones rocosas incluidas. Tembién nos encontramos otro mapa en esta actualización en donde los los que luchen en las nubes pueden tener ayuda desde los vehículos de tierra. «Sinaí» – un mapa del desierto en la península del mar Rojo.

supercanoa-alemana-en-war-thunderEn cuanto a vehículos terrestres llegan nuevas incorporaciones, tales como El FV438 “Swingfire”, el primer vehículo británico no premium equipado con ATGMs. Entre los 15 nuevos vehículos de esta actualización – un ZSU es de los más destacados, un nueva variante del «Leopard», y un verdadero acorazado terrestre – el británico multitorreta A1E1 Independent.

Pero no no olvidemos de los aviones! Nueve nuevos y mejorados aviones: a la nación japonesa la llegan tres aviones, a los EE.UU llega un nuevo reactor, y en el árbol británico los refuerzos llegan con un par de nuevos aviones bimotores y para Alemania tiene la primera «hidrocanoa» superpesada

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
logo-juego-world-of-warships-guias-y-tutoriales-monsterjuegos

Nueva actualización 0.5.12 para World of Warships

juego Hybrid Wars de Wargaming

HYBRID WARS Ya se encuentra disponible en Steam