in

War Thunder abre las puerta a los nuevos vehículos de combate modernos

Gaijin Entertainment informa del lanzamiento de la nueva actualización 1.71 ‘New Era’ para WAR THUNDER y de su disponibilidad inmediata para todos los jugadores. Esta nueva actualización, incorpora el nuevo rango VI para vehículos de combate modernos, añadiendo casi tres docenas de tanques y aviones, demás de nuevas localizaciones y características de juego, como por ejemplo la posibilidad de controlar las posiciones de los artilleros de los aviones en modo de primera persona, algo que había sido muy demandado por la comunidad de jugadores.

¿Alguna vez as querido sentir lo que vivian los artilleros de cola de los bombarderos en la Segunda Guerra Mundial? Pues ahora podrás! Con el simulador de combate War Thunder, podrás revivir los emocionantes combates aéreos de esa época. En el siguiente vídeo podéis ver un avance, de todas las novedades.

 

Nuevos Vehículos.

T-64A  USSR

Además de estos dos tanques, nos encontramos con 6 nuevos aviones como el F4U Corsair o el XA-38 Grizzly americanos y otros 9 tanques más, que harán las delicias de muchos jugadores.
Entre los muchos nuevos vehículos, si hablamos de tanques por ejemplo, podemos destacar el M60A1 Rise por el bando de estados unidos o también el T-64A soviético, que entró en servicio a finales de la década de los 60 y es considerado el padre de los tanques utilizados a día de hoy por Russia. Los dos, son versiones modernas y mejoradas de sus hermanos mayores que participaron en las guerras de la primera mitad del siglo veinte.

Nuevos Mapas.

mapa fulda gapThe Fulda Gap.

Es la nueva ubicación para las batallas combinadas, está perfectamente adecuada para los vehículos de rango VI. Un precioso valle montañoso entre la frontera de Alemania Oriental y Alemania Occidental, que perfectamente podría haber sido el epicentro de una Tercera Guerra Mundial.

 

 

mapa emperors garden

Emperors Garden.

Este nuevo mapa se inspira en el paisaje pintoresco que rodea el pueblo de Shirakawa y la arquitectura tradicional japonesa en general. Intacto por los horrores de la guerra, los jugadores se encontrarán luchando en medio del sereno campo japonés.

 

 

 

Para tener todos los detalles de la nueva actualización para War Thunder podéis visitar su página oficial aquí. Y si aún no as probado el mejor simulador de batallas con aviones y tanques puede descargarlo totalmente gratis en este enlace

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
trailer-nuevo-mundo-total-war-warhammer-2

Descubre el Nuevo Mundo de Total War: WARHAMMER 2 con su trailer

beta abierta global MU Legend

MU LEGEND, Confirmada la fecha de la beta abierta!