in

WAR RAGE llegará a occidente!

War Rage llegará a Occidente! NetEase Games confirmó durante la G-Star 2016 que su MMORTS War Rage estará disponible en occidente en 2017. La versión occidental de este título incluirá ejércitos medievales europeos, la posibilidad de construir bases y conquistar regiones. El próximo juego de NetEase que tendremos la suerte de gozar, es un juego de guerra multijugador masivo basado en la confrontación, la mezcla de acción y la estrategia en tiempo real, con cientos de jugadores en el campo de batalla.

Efectos meteorológicos, eventos PvE especiales, y localizaciones secretas, son algunas de las promesas que nos hacen sus desarrolladores, más lo que está a la espera de ser anunciado. Y no nos olvidemos de la VR, por si fuera poco también prometen soporte para dispositivos VR.

Este género está ganando popularidad tanto en Asia como en Occidente, Tigre Knight: Empire War es claramente un ejemplo de esto que estamos diciendo, ya que ha conseguido crear entusiasmo entre los jugadores en Steam.

WAR RAGE promete ser aún mejor.

 Si hemos de creer el eco generado por este anuncio en la G-Star 2016, NetEase tiene grandes ambiciones para su juego. En primer lugar, además de enfrentamientos masivos, los desarrolladores el mundo del juego, colocaran los campos de batalla en un mundo abierto que podremos explorar y colonizar donde podremos instalar puestos de avanzada. En este mundo se pretende influir materialmente en la jugabilidad, especialmente a través del clima, lo que afectaría a las regiones del mundo del juego y a la eficacia de las unidades en combate.

En segundo lugar, y esto es la parte que más nos interesa a los jugadores occidentales, es que NetEase planea lanzar WAR RAGE también en Occidente. El juego se lanzará en breve en China (el juego está actualmente en fase beta en este país), pero la compañía tiene la intención de hacer una licencia permanente y por lo tanto iniciar el juego por lo menos en la versión en Inglés en un tiempo estimado de 12 a 18 meses . Esta ambición de despliegue internacional no se limita a una traducción del juego como cualquier otro lanzamiento occidental, si no que por el contrario irá acompañada de «contenidos occidentales». Además de los ejércitos chinos ya disponibles  y de ejércitos japoneses ya anunciados, War Rage incluirá tropas inspiradas en la Europa medieval.

Si te gustan los juegos de estrategia, sin duda es un título al que hay que seguirle la pista.

Para más información visitad la página web china, de War Rage.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

MU Online, disponible desde hoy la nueva actualización “Season 11 Part 2”

Gameplay de Sombra en Overwatch

Gameplay con Sombra el nuevo personaje de Overwatch