in

Vikings: Wolves of Midgard se luce con su tráiler de lanzamiento

Vikings: Wolves of Midgard, es el juego de Games Farm, que con tan solo 24 horas después de su lanzamiento, ya goza de notable éxito entre los jugadores. El lanzamiento ha sido para PC mundialmente y para las consolas Xbox One y Playstation 4 de momento solo para Europa, ya que los jugadores de consola en Norteamérica tendrán que esperar un poquito más, solo hasta el 28 de marzo. En motivo de su lanzamiento, como es habitual sus creadores lo celebran con la publicación de tráiler oficial de lanzamiento.

Este vídeo, nos muestra lo que a primera vista parece ser una excelente propuesta, con una duración poco habitual en este tipo de vídeos promocionales, más de 2 minutos.  Un título que, como bien podréis apreciar ostenta una magnífica ambientación y goza de un interesante sistema de combate donde todos ahora es más fáicil, desde el comabate a lagestión de inventarios, y nuestros encuentros con los jefes finales ya son la comidilla de la red. En el vídeo se mezclan las imágenes del juego, junto a pequeñas intervenciones de sus desarrolladores, comentando su alta jugabilidad y las novedades que ofrece a un género, que hasta el día de hoy, estaba dominado por títulos como el histórico Diablo o Path of Exile

Como jefe de clan, debes salvar a Midgard de la aniquilación completa, y encabezar la carga para vencer a las criaturas diabólicas del Fimbulwinter.

Os recordamos que Vikings: Wolves of Midgard, recordamos, está disponible al precio más barato para PC, Xbox One y PlayStation 4. En Instant Gaming

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
imágen juego titanfall 2

Anunciada la fecha de lanzamiento del DLC gratuito ‘Colony Reborn’ para Titanfall 2

Wild-Wars-2-Heroes-of-the-mists-juego-de-cartas

Un fan lanza un juego de cartas coleccionables de Guild Wars 2