in ,

Vigo aparece a vista de pájaro en el tráiler de Flight Simulator.

El videojuego regresará en 2020 con un alucinante realismo.

Flight Simulator es ya un videojuego para PC de culto dentro de la categoria de los simuladores, este conocido título de simulación de vuelo destaca entre sus competidores por ofrecernos un nivel de realismo incomparable. Su regreso, previsto para 2020, promete ir más allá de lo ofrecido hasta ahora, a juzgar por lo visto en el último tráiler.

El nuevo adelanto del simulador aéreo de Microsoft nos muestra durante sus primeros momentos cómo una avioneta cruza el cielo a vista de pájaro. Pero el verdadero detalle a tener en cuenta es el paisaje que sobrevuela, nada menos que una soberbia recreación de la ciudad de Vigo, Galicia.

La ciudad de Vigo cuenta con más o menos unos 10 segundos de protagonismo, teniendo en cuenta sus hermosas costas, durante el tráiler. Y, en un mismo movimiento, nos da unas pinceladas del grado de realismo que se busca alcanzar con esta nueva entrega del conocido simulador.

Para desarrollar el nuevo Flight Simulator,  Microsoft se ha asociado con las principales empresas de aeronáutica (como Airbus y The Boeing Company entre alguna otra) y con verdaderas autoridades en materia de aviación para que este simulador roce la misma realidad.

La fecha de llegada se estima en algún momento de 2020. Pero mientras tanto, es posible acceder a las pruebas técnicas de la alfa del juego apuntándose a su Programa de Insiders.

Fuente

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

West of Dead indie game

WEST OF DEAD llegará en 2020 a consolas y PC

película insidious

‘Insidious 5’ podría comenzar a rodarse en 2020