in ,

Únete a la mayor cacería de Piratas en EVE ONLINE

CCP Games ha lanzado el evento ‘The Hunt’ en EVE Online. Hasta el próximo día 3 de abril todos los intrépidos navegantes espaciales que lo deseen, podrán unirse a la mayor cacería hasta la fecha para localizar a los Piratas Guristas más terribles de la galaxia y poner fin a su reinado del terror. La misión necesita de buscar cápsulas abandonadas a lo largo de todo New Even en emplazamientos especiales, antes de que los Piratas Guristas se hagan con ellas, para así poder conseguir recompensas exclusivas. De entre estas recompensas, cabe mencionar: aceleradores cerebrales, módulos de modificadores de daño y aspectos Hunter’s Quiver.

Los Guristas, son una de las organizaciones piratas más famosas de EVE Online, y ahora se dedican a robar cápsulas piloto en New Eden. Su objetivo no es otro que utilizar esta tecnología costosa para avanzar en su propia agenda de clonación. Se requiere que derrotes a los piratas, completes los desafíos dentro de los sitios del evento y recolectes las cápsulas abandonadas antes de que sean robadas.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Brigitte de Overwatch

Brigitte, la nueva heroína de Overwatch, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Smite-imagen-promocional

En SMITE empieza la 5 Temporada de la Liga Profesional