in ,

Un mod convierte a StarCraft 2 en un ‘survival horror’

Dead Zone – Hope Lost es sin duda, uno de los mods más curiosos y ambiciosos de los muchos que ha llegado a disfrutar StarCraft 2. Este mod, desarrollado por una única persona, tiene como misión trasladarnos a un universo apocalíptico enmarcado dentro del género survival horror más clásico. Además dispondrá de cinco finales, grandes escenarios y 25 capítulos (por lo menos)

Parece que a finales de año ya podremos disfrutar de Dead Zone – Hope Lost. Des de una perspectiva isométrica corretearemos por un mundo lleno de criaturas raras y  mosntruos. Deberemos sobrevivir en un mundo con condiciones climatológicas extremas, dispondrá de ciclo de día y noche y múltiples peligros en cada una de sus faces. Pero Dead Zone – Hope Lost no nos dejará tirados de la mano de dios, incluirá 10 armas distintas a modificar y promete tener un argumento muy complejo.

Nightmare Doors, es un estudio formado por una única persona, y ha prometido que el juego estará disponible a finales de año. Pero, si te ha gustado la noticia y cree que no puedes esperar a ver qué sorpresas nos traerá, ya tienes una demo disponible para PC dando click al link.

Su creador ha prometido que podemos realizar diversas acciones a lo largo de 25 capítulos que nos irán marcando distintos caminos en el argumento. Dead Zone – Hope Lost incluirá tres grandes tramas principales que podrán cambiar por completo o intercalarse según nuestra forma de jugar y las decisiones que hayamos tomado.

Fuente

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Necromunda-videojuego

Primer tráiler de Necromunda: Underhive Wars

Battlerite

Battlerite! Empieza la 1º Temporada!