in ,

Un jugador de Apex Legends consigue un disparo impresionante en el modo Sombras nocturnas

Un gran dominio del arma, elemento imprescindible para conseguir este disparo increíble.

El usuario de Reddit EverGlow89 ha mostrado su completo dominio de las armas en el juego battle royale de Respawn en un vídeo donde acierta un disparo que, a priori parece imposible, en el modo del evento Lucha o Pesadilla.

The most satisfying bullet I’ll ever fire.

r/apexlegends: The developer supported, community-run subreddit dedicated to Apex Legends made by Respawn Entertainment.

El videojuego Apex Legends ha sabido destacar entre el resto de propuestas similares y ha conseguido un gran número de jugadores en poco tiempo. Este battle royale, ofrece un sistema de movimiento similar al de Titanfall, pero más vertiginoso que en Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds, además de ofrecer unas armas pensadas al milímetro con una cadencia de disparo y alcance que hay que estudiar para dominar el juego, algo que, para muchos jugadores lo hace mucho más atractivo que las demás ofertas del género.

El dominio de estas armas, parece que está sobradamente conseguido por el usuario de Reddit EverGlow89, quien en un pequeño vídeo colgado en la red del marciano naranja (la red no tiene nada que ver con C’s) muestra cómo acierta un disparo casi imposible en el modo Sombras nocturnas del evento de Halloween.

Sombras nocturnas, es un modo ambientado en una versión nocturna de Cañón del rey, los jugadores reviven como zombis una vez son asesinados. Estas versiones alternativas de las leyendas, que pueden volver a la vida tantas veces como mueran, son más ágiles y hacen mucho daño cuerpo a cuerpo, pero no pueden usar sus habilidades y tienen poca vida. Esto último es lo que permitió a EverGlow89 acabar con uno de ellos a cientos de metros de distancia mientras aún estaba aterrizando en el mapa. Qué puñetero EverGlow89!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá ‘el viaje rápido’

Vida colorida con videojuegos GamesBX2