in ,

UMBRA Alcanza sus objetivos en Kickstarter

El nuevo videojuego de rol y acción Umbra desarrollado por Solar Fall Games y basado en el espectacular motor gráfico CryEngine 3 acaba de alcanzar su objetivo principal de financiación de $225 000 en Kickstarter . Por consiguiente, a partir desde este momento hasta la fecha límite de su campaña a mitad de Junio todo el apoyo económico extra que consigan en Kickstarter  será para cumplir y financiar objetivos adicionales para Umbra.

Desde el estudio de desarrollo Solar Fall Games los miembros del equipo quieren expresar su gratitud a todos quienes hayan hecho posible cumplir el objetivo principal. A la vez que anuncian todos los posibles objetivos que podrán ser posibles como preparar más contenido in-game, nuevos modos de juego, así como recompensas exclusivas para quienes les apoyen en Kickstarter, entre otras novedades.

Puedes apoyar la campaña para UMBRA en Kickstarter aquí

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
xcom_2 soporte para Modders

XCOM2, dará soporte total a los Mods

THE PURRING QUEST, ¿Alguna vez has querido ser un gato?