in ,

Ubisot explica el funcionamiento de la Guerra de Facciones en For Honor

Todos estamos calentando motores, Ubisfot, jugadores, prensa, blogs… para el lanzamiento de For Honor, que todo apunta a que será un nuevo éxito de la compañía gala. En su canal de youtube, Ubisoft está subiendo contenido para ir aplanando el terreno. Un par de vídeos explicando el funcionamiento de la Guerra de Facciones y las variaciones en el mapa, ahora están acaparando la atención.

Os dejamos los 2 vídeos a continuación, la campaña de la Guerra de Facciones constará de temporadas, rondas y actualizaciones. Los resultados de los enfrentamientos serán determinantes, pudiendo los jugadores invertir recursos con el fin de fortalecer las defensas o las ofensivas y así mejorar nuestras opciones como facción. En cuanto a los mapas del juego, tendrán variaciones según la facción dominante, por lo que esto determinará la forma de verlos. Diferentes climas y vegetación marcarán su aspecto. Si te interesa For Honor no dejes de ver los vídeos.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Noticias del juego Hyper Universe

Confirmado el lanzamiento del MOBA Hyper Universe en Europa, Latinoamérica y Norteamérica

Noticias y Gameplays de For Honor

Gameplay directo FOR HONOR, probando el juego en la beta