in

Ubisoft te regala el videojuego The Crew

Por si no lo sabías UBISOFT regala un videojuego cada mes, para celebrar el 30º aniversario de su fundación, como os decíamos la compañía editora francesa ha decidido obsequiar a sus usuarios cada mes con un juego totalmente gratis, desde el mes de junio hasta diciembre.

De momento los que se han podido conseguir de forma gratuita hasta ahora son: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Tom Clancy’s Splinter Cell y Rayman Origins. Ahora en este mes de septiembre le toca el turno para poder ser descargado gratis al juego de cotxes The Crew, un juego de conducción multijugador que fue lanzado en diciembre de 2014 para PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

The Crew, destaca por ser el primer título de mundo abierto en línea que creó Ubisoft. El videojuego recrea el entorno de Estados Unidos, desde la Costa Oeste a la Este, ofreciendo un recorrido por los puntos más conocidos del país. El juego destaca por su nivel de detalle y el tamaño del mapa como puntos fuertes, y son sus principales cartas para diferenciarse de otros juegos de carreras, si claro! no nos vamos de paseo! hay que darle al gas. Como jugador puede participar solo o formar en grupos.

La oferta tiene fecha de caducidad, por lo que si estás interesado en el, debes descargarlo antes de que termine la promoción. Para descargar el videojuego libremente solo debes tener una cuenta de Uplay y visitar el siguiente enlace.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
stan-lee-marvel

Stan Lee, tendrá su propia película de acción

logo-imagen-guild-wars-2-monsterjuegos

GUILD WARS 2 «Heart of Thorns» presenta nuevo capítulo de la tercera temporada.