in

Ubisoft NO quiere tramposos en For Honor, ya ha expulsado a 400

Ubisoft Montreal ha empezado a limpiar su nuevo juego For Honor y ya ha denegado el acceso a 400 usuarios por actuar con “comportamientos no permitidos”. Si amigos, parece que la época de los Hacks, el comportamiento inapropiados en los comentarios, o las trampas, va llegando a su fin. La compañía lanzo el videojuego el 14 de febrero y ya está poniendo soluciones contra los tramposos.

El sistema EasyAntiCheat detecta los comportamientos no permitidos.

 

For honor cuenta con un programa de nombre EasyAntiCheat, cuya función es detectar a todos aquellos usuarios que hacen trampas, hacen comentarios ofensivos, o hackean. Han explicado los chicos de Ubisoft Montreal, según la compañía “el sistema detecta las cuentas sospechosas y el equipo de desarrollo las revisa”. Por tanto, es difícil que se cometan errores. Si te han baneado de For Honor de forma injusta puedes apelar a la justicia de Ubisoft, “los jugadores que crean haber sido penalizados de forma injusta también pueden apelar sus prohibiciones”, han asegurado en la compañía.

Con EasyAntiCheat, 400 usuarios no podrán volver a jugar en For Honor, de estos 400 usuarios 70 han violado el código de conducta del juego, lo que les lleva a quedarse sin jugar, incluso si era la primera vez en comportarse de este modo.

Ubisoft va en serio, si lo que quieres es jugar y pasártelo bien no hagas tonterías. O te vas a quedar fuera amigo!

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
nueva expansión de Hearthstone

Los jugadores de HEARTHSTONE se embarcarán en una expedición a UN’GORO en abril

Marine espacial en Warhammer 40000 Eternal Crusade

Warhammer 40K: Eternal Crusade será free-to-play