in

Ubisoft busca jugadores de PC para probar la alfa cerrada de Rainbow Six: Siege

En el pasado evento E3 2014, Ubisoft presentó el nuevo Rainbow Six: Siege, un juego multijugador en el que encarnaremos a un grupo de SWATS o a un grupo de terroristas. eso ya es cosa tuya. Con el objetivo de evitar que el equipo contrario se salga con la suya. Después de varios meses en los que apenas nos ha llegado información sobre este título, la compañía ha hecho un llamamiento para atraer a jugadores a probar su versión Alfa cerrada.

Sin embargo, solo podrán acceder a esta versión los jugadores de PC que se encuentren en Europa o território americano y, de momento, no se sabe cuándo se abrirá, ya que la compañía de momento no ha querido dar una fecha concreta. Todos los usuarios de PC que quieran tener acceso a la alfa de Rainbow Six: Siege, pueden registrarse para optar a ella a través de este enlace, el único requisito que pide la compañía es tener una cuenta de Uplay.

Se espera que Rainbow Six: Siege llegue a finales de este mismo año a PC, Xbox One y PlayStation 4, plataformas donde Ubisoft pretende hacer correr el juego a 60 frames por segundo.

¿Y tu que dices, te apuntarás a la alfa de Rainbow Six: Siege?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta
  1. Vamos a probarlo! Gracias por la info.cuando haya mas contenido ser’a una buena web

Deja una respuesta

Cargando…

0

THE ELDER SCROLLS, Ya falta muy poco para ser Online y Gratis!

Vendedores de eBay estafan a cientos de jugadores de Destiny.