in ,

Twitch venderá juegos muy pronto

Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos, es uno de los sitios web más populares a nivel mundial, con millones de visitas cada día. Amazon, la cual compró Twitch no hace mucho, quiere aprovechar esta popularidad, por lo que antes de que termine primavera, venderá juegos.

En una entrada en su blog, Twitch señaló que con este programa de ventas, la audiencia encontrará el botón “Comprar ahora” debajo de cada stream, así podrás comprar fácilmente el juego que estás viendo. Es fácil deducir que las ventas se realizarán a través de Amazon, y aunque al principio sólo se podrá pagar en USD, se harán envíos a varias partes del mundo.

de momento, no todos los juegos estarán disponibles en este mega plan de ventas que ha imaginado Amazon. Esto se debe a que sólo los siguientes distribuidores forman parte del programa: Ubisoft, Telltale Games, Digital Extremes, Hi Rez Studios, Double Fine Games, Fred Wood, 11Bit, Jackbox Games, tinyBuild, Raw Fury, Devolver Digital, Gambitious, Trion Worlds, Blue Mammoth Games, iNK Stories, Versus Evil, Proletariat, Paradox Interactive, Vlambeer y Campo Santo.

En plan también tiene en cuenta a los streamers, pues no solo tendrá beneficios para Twitch y Amazon, ya que los streamers que formen parte del programa obtendrán 5% de las ganancias generadas en sus transmisiones. Por otro lado, el botón también aparecerá en los streams que no formen parte del programa, pero estos no obtendrán su comisión.

Asimismo, este nuevo método de ventas de videojuegos tendrá beneficios para los compradores. Esto lo decimos ya que con todas las compras mayores a $4.99 USD recibirán un Twitch Crate con recompensas digitales para utilizar en el sitio. ¿Qué os parece? ¿Compraréis en Twitch vuestros juegos?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Microsoft presenta Xbox game pass

Lo nuevo de Microsoft es Xbox Game Pass

Nuevo parche e inicio de cuarta temporada en Overwatch