in ,

Truco para Desbloquear personajes nuevos en Dragon Ball Xenoverse.

Guia para Dragon Ball: Xenoverse PC

Os dejamos una serie de consejos y trucos de Dragon Ball: Xenoverse para PC a modo de guía y que sin duda os harán el juego mucho más fácil.  Nuestra recomendación es que intentéis jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia que te propone Dragon Ball: Xenoverse, aún que es posible que estos pasos os sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros.

[vsw id=»ffq0bbICESo» source=»youtube» width=»810″ height=»400″ autoplay=»no»]

Conseguir las 7 Bolas de Dragón:

En Dragon Ball Xenoverse podemos ir en busca de las 7 Bolas de Dragón y pedirle un deseo al dragón Shen-Long. Para encontrar las 7 Bolas del Dragón tendremos que vencer a todos los personajes de la patrulla que nos encontremos en el modo de juego «Aventuras Paralelas«.

Desbloquear a Goku SSJ4:

Goku SSJ4 es uno de los personajes que podemos debloquear en Dragon Ball Xenoverse, para desbloquearlo tendremos que completar el modo de juego «Aventuras Paralelas«. Aquí tendremos que recorrer todo el universo de Akira Toriyama solucinando anomalías temporales provocadas por Demigra. En Aventuras Paralelas controlamos a nuestro propio personaje.

Personajes Nuevos:

Para desbloquear los personajes nuevos en Dragon Ball Xenoverse os indicamos que hacer a continuación en cada caso y consiguiendo el nivel requerido para cada personaje.

Piccolo: Finaliza la primera mitad de la saga Saiyan (requiere nivel 5).

Vegeta: Finaliza la saga Saiyan (requiere nivel 8).

Android #18: Finaliza la saga de los Androides (requiere nivel 34).

Beerus (Bills): Finaliza el entrenamiento de Goku (requiere nivel 70).

Freeza (Frieza): Finaliza la saga de Freezer y termina el entrenamiento Ginyu (requiere nivel 20).

Ginyu: Finaliza la primera mitad de la saga de Freezer (requiere nivel 15).

Gohan & Videl: Finaliza la saga Buu (requiere nivel 40). Gotenks: Finaliza la saga Buu (requiere nivel 40).

Kuririn (Krillin): Finaliza la primera mitad de la saga Saiyan.

Mr. Satan (Hercule): Finaliza la primera mitad de la saga de Androides (Cell).

Perfect Cell: Finaliza la primera mitad de la saga de Androides (requiere nivel 30).

Son Goku: Finaliza la saga Démigra (requiere nivel 70).

Super Saiyan 4 Goku: Supera todas las misiones paralelas.

Super Saiyan 4 Gogeta, Omega Shenron, y Super 17 : Colecciona las siete bolas de dragón y elige el octavo deseo.

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

0

Trucos para Empire Earth II PC

trucos para europa universalis 4

Trucos Europa Universalis IV PC