in ,

TRIPLE FRONTERA se estrena el miércoles 13 de marzo

Cinco exagentes emprenden una peligrosa misión en beneficio propio.

Cinco exagentes de las Fuerzas Especiales de EE UU ponen a prueba su lealtad al intentar robarle una fortuna a un narcotraficante, con consecuencias inesperadas. Estos, ni cortos ni perezosos, se dan cita una zona de Sudamérica escasamente poblada, la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden una peligrosa misión en beneficio de ellos mismos, y no de su país. Pero cuando todo toma un giro inesperado, sus habilidades, sus lealtades y su moral serán empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.

J.C. Chandor (El año más violento) dirige este thriller dramático del que co-escribe el guión junto a Mark Boal (En tierra hostil). Protagonizan la película los actores Ben Affleck (Liga de la Justicia), Oscar Isaac (Aniquilación), Charlie Hunnam (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro), Garrett Hedlund (Mudbound) y Adrià Arjona (Pacific Rim: Insurrección).

Esta mezcla de buenos actores y guionistas parece prometedora. De hecho, Netflix también estrenará la película en salas de cine de Estados Unidos; con la esperanza de ser nominada a algún premio.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Assassin's Creed Odissey

ESTIRPE el tercer DLC de Assassin’s Creed Odissey ya está aquí

Meléfica 2

‘Maléfica’ vuelve a la gran pantalla