in

Tras las cinco puertas de colores

Cinco puertas de colores en un inusual salón. Detrás de cada una se desarrolla un universo casi estático, pero, ¿serán lugares apetecibles? ¿Serán versiones de infiernos personales?.

Les dejo un pequeño fragmento del principio para que vayan abriendo boca.

«Estoy en el centro de un enorme salón decorado en dorado y blanco. Colosal y desierto, conmigo como única espectadora de su brillante suelo pulido formado por dibujos geométricos en ocre y beige. Observo con atención sus lámparas áureas salpicadas de lágrimas que lanzan destellos en todas direcciones, creando diminutos arcoíris en el más inesperado rincón. Hay enormes ventanales desde los que se ve un bosque otoñal por los que la luz entra a raudales. No hay ni un solo mueble. Estoy sola y perdida en mitad de toda esa belleza antigua.»

Podrán continuar la historia en este enlace y descubrir qué hay detrás de cada una de las cinco puertas de colores.

https://www.elmundoenpalabras.net/blog/tras-las-cinco-puertas-de-colores

Espero que disfruten leyéndola.

Esta publicación ha sido creada con nuestro formulario de presentación agradable y fácil. Crea tu publicación!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Arima

Soy escritora creativa y tengo un blog en el que cuelgo artículos variados, sin embargo, mi sección favorita es la de cuentos, la mayoría de ellos de terror y ubicados en ambientes oscuros y sórdidos. Adoro leer también. He publicado un libro sobre un asesino en serie y sobre pesadillas.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Disco Jack

Heroes & Generals nuevas ARMAS ANTI TANQUE