in ,

El tráiler de la nueva IT sube las expectativas de la peli por las nubes

La interpretación de Tim Curry del diabólico Pennywise fue de esas que marcó época, no hay discusión en ello, convirtiéndose de inmediato en un icono del cine de terror. Pero lo mejor aún está por llegar, ya que este próximo 8 de septiembre aterrizará en los cines estadounidenses un remake de la cinta que se antoja aún más perturbadora y espeluznante que la original.

 

Las expectativas para la nueva peli de It están por las nubes. Y más, después de que Stephen King haya hablado muy positivamente del remake que llegará a nuestras pantallas, tras haber visto la película completa. Los elogios del maestro del terror son, sin duda, un buen indicador. Teniendo en cuenta que en otras ocasiones ha dejado por los suelos, sin ningún miramiento, a las adaptaciones cinematográficas han hecho de sus novelas. Un ejemplo de esto que os digo es por ejemplo (si no te lo crees, creételo por que ocurrió así), fue cuando el escritor no tuvo miramientos a la hora de criticar duramente a Stanley Kubrick por su visión de El Resplandor, por lo que si ahora nos da su OK de la nueva versión, apunta a que sea un éxito.

Parece que la nueva versión de It será más violentamente que la original. La miniserie de 1990 no se hacia eco de los pasajes más gore de la novela (en el libro Pennywise descuartizaba sin miramientos a sus pequeñas víctimas), y quedó centrada en el terror psicológico. De todas formas el impacto de la película fue brutal gracias a escenas , que ya son míticas, como la de Pennywise asomando su cabeza por la alcantarilla.

El remake, al igual que la miniserie de 1990, se dividirá en dos partes: la primera llegará en septiembre, y para disfrutar de la segunda (sin fecha de moemnto) habrá que esperar a 2018. El director argentino Andrés Muschietti ( 2013 Mamá) es el encargado de poner de presentar la nueva visión de la historia delhoy día famoso payaso diabólico que se alimenta del miedo de los niños en el pueblo de Derry.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
vikingo-personaje-juego-for-honor

Los Jugadores de FOR HONOR planean un boicot el 3 de abril

Juego Diablo 3 de Blizzard

La temporada 10 de DIABLO III está al caer en todas las plataformas