in , ,

Cómo Traducir THE ELDERS SCROLLS en Español

Un grupo de personas a empezado a trabajar en el proyecto Cervanteso

Cuando Bethesda y Zenimax Online anunciaron que de The Elder Scrolls Online pasaría a ser Buy to Play, y eliminaría sus cuotas, muchos usuarios han vuelto al juego. Pero con lo de jugar en Español seguimos en las mismas, sin traducción oficial.

Si eres jugador de The Elder Scrolls o tienes previsto empezar ahora, y tenías dificultad con el idioma (inglés) o porqué tenemos un nivel muy básico o no lo entendemos para nada, pues ya existe solución. Un grupo de personas a empezado a trabajar en el proyecto Cervanteso. Se trata de un proyecto para traducir The Elders Scrolls al Español.

Cervanteso es un Addon, facilísimo de instalar y en el momento de escribir esto, ya está traducido al menos un 35% del juego. El grupo de gente que se ha puesto a trabajar en la traducción del juego siempre están buscando colaboradores. O sea que si tenéis ganas de echar una mano sólo tenéis que poneros en contacto con los responsables del proyecto.

Está claro que cuando las compañías no están por la labor de traducir los juegos a nuestro idioma (Español), siempre existe alguna forma de darles un toque o espabilaron por nuestra cuenta.

En el vídeo, Makina de ZonaMMORPG nos habla un poco más de esta traducción y nos enseña como instalarlo.

 

Enlaces:

Cervanteso:

http://www.cervanteso.org.es/

Colaborar:

http://www.cervanteso.org.es/?q=colabora

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Cities: Skylines, exdesarrollador busca apoyos.

Llega «SANTUARIO» para WARFRAME.