in

TOTAL WAR WARHAMMER 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Creative Assembly y SEGA por fin han anunciado la fecha en la que podremos hacer con el esperado Total War: WARHAMMER II y será a partir del próximo 28 de septiembre de 2017. Además también se lanzará una magnífica edición para coleccionistas que de seguro hará saltar de alegría a más de un fan de la saga, esta es la Serpent God Edition, además de la Edición Limitada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Si eres uno de los que con antelación reserves  Total War: WARHAMMER II a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, o adquieres el juego en su primera semana desde su estreno, conseguirás de forma gratuita la bonificación Early Adopter, un Pack de Razas descargable que se podrá utilizar en el original Total War: WARHAMMER. Este contenido, que todavía no se ha hecho público, estará disponible antes del lanzamiento de Total War Warhammer II.

Cómo bien sabéis los seguidores de Total War: Warhammer, el segundo capítulo establece una nueva parte del mundo de Warhammer, e introduce cuatro nuevas razas jugables en una campaña narrativa.

 

Qué encontraremos en la edición coleccionista?

Acordaros que la magnífica edición coleccionista ‘Serpent God Edition’ estará disponible exclusivamente en la tienda oficial.

La Serpent God Edition viene en una caja de presentación turquesa escalada, repleta de glifos de efecto de piedra modelado en el cabezal de Lord Mazdamundi, detallando las ciudades-templo de Lustria. Os dejamos  los detalles de su contenido a continuación.

  • Race Pack DLC para Total War: Warhammer: un nuevo paquete de carreras, sin previo aviso, para el primer juego de la trilogía. Agrega una nueva carrera, dos nuevos Señores Legendarios y una serie de nuevas unidades monstruosas y mecánicas únicas. Será entregado y jugable antes de que Total War: Warhammer II sea lanzado.
  • Stone Efecto Puzzle Esfera: Esta reliquia de los Antiguos sólo puede ser abierta por un sabio, el dextrous o la astucia.
  • Tótems Tallados de Efectos Óseos: Los secretos dentro de la esfera críptica son una selección de tótems óseos procedentes de las selvas exóticas de Lustria.
  • Libro de arte: Una colección de arte exclusivo, los puntos de partida temáticos para muchos de los guerreros, entornos y asentamientos en Total War: Warhammer II
  • Caja de metal en relieve: Proteja tus discos del juego de los peligros de Lustria con este caja de metal esculpida amorosamente.
  • Guía Exclusiva: Una guía de estrategia impresa para Total War: Warhammer II, este libro está lleno de información privilegiada para comenzar con las nuevas razas jugables, ofreciendo consejos para ayudarte a dominar el Gran Vórtice y así dominar el campo de batalla.
  • Hoja de la etiqueta engomada: Marca tu territorio con ilustraciones exclusivas de las cuatro razas que compiten por el control del gran vórtice.
  • Mapa de lona con Lizardmen, Ilustraciones estilizadas: Planea tus campañas de conquista como un gran líder debe hacerlo, con este mapa magnífico ilustrado de la lona del nuevo mundo.
  • Saurus Blade Collar con 4GB USB: Una réplica del arma finamente detallada de los poderosos guerreros Saurus, y la bóveda perfecta para tus rollos digitales más sagrados.

edición coleccionista total war warhammer 2

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Xbox One

E3 2017: Resumen de la conferencia de Microsoft

Chica-sexy-Black-Desert-Online

Black Desert Online para consolas será exclusivo de Xbox