in

Total War: Warhammer prepara introducir su editor de mapas para este mes

Durante este mes de febrero de 2017, y más concretamente a finales de mes, Creative Assembly facilitará a los aficionados el acceso a Terry, ¿Qué es Terry? pues es el nombre con el que han bautizado el editor de campos de batalla para Total War: Warhammer. El por qué de este nombre lo desconocemos, sin embargo es de lo más curioso.

Actualmente este editor de mapas se encuentra en fase beta, para que algunos jugadores lo prueben, y si bien esta fase de pruebas ahora está disponible únicamente para los jugadores de Windows 10, se prevé que más adelante será facilitado para Windows 7 y 8.

Desde el foro oficial de la saga Total War, puedes conocer todos los detalles. Muchos de los jugadores de este juego se preguntaban si este editor de mapas también abarcaría en algún momento a las campañas. Pues bien, esto por lo que parece está descartado. En el mismo anuncio oficial de Creative Assembly se ha dejado claro que: «No podemos liberar una herramienta para editar campañas porque no existe» y continua «El modo en el que construimos una campaña en el estudio es a través de una serie de procesos que involucran a tecnología que viene de herramientas de terceros sobre las que no tenemos los derechos de distribución. No usamos un editor `todo en uno´ como algunos podríais pensar».

Por lo que de momento si pensabas en poder crear tus propias campañas, dentro del mismo juego… No te será posibe, o al menos de momento.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Ahora es más facil pilotar aviones en Heroes&Generals

‘Wings of War’ la nueva actualización de Heroes&Generals mejora los controles de vuelo

Nueva clase de personaje en Black Desert Online

La clase Dark Knight de Black Desert Online llegará este mes de Marzo