in

TOTAL WAR: WARHAMMER nuevo DLC The Grim & The Grave

El nuevo DLC para el Total War de los Orcos y Enanos se llama The Grim & The Grave, y ha sido anunciado por The Creative AssemblyEste nuevo paquete de contenidos para su más que notable último trabajo de estrategia, introducirá en el juego dos nuevos señores de la guerra, a saber son: el Rey Necrófago Strigoi para la facción de los Condes Vampiro y Arch Lector, el más poderoso de todos los sacerdote guerreros, por el lado del Imperio.

Este DLC, disponible el 1 de septiembre, también añade nuevas unidades para los dos ejércitos de los nuevos señores de la guerra, por un lado dispondremos de: los Caballeros del Sol Llameante, los Flagelantes y la Compañía Libre por parte del Imperio, y el Carro de Cadáveres y el Sagrario Mortis para los Condes Vampiro.

Con el nuevo contenido descargable, el título de estrategia añade también una variación de las unidades especiales: los Regimientos de Renombre, cuya fama es de sobra conocida en el mundo del juego de Games Workshop. Estas unidades disponen de variantes únicas con características y habilidades especiales. Además, The Grim & The Grave añade cinco nuevos mapas de batalla únicos.

El mismo día del lanzamiento, todos los usuarios de Total War: Warhammer podrán descargar sin ningún coste adicional un nuevo señor legendario: Vlad von Carstein.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
nave-espacial-aterrizaje-Star-Citizen

Tutorial STAR CITIZEN – Cómo despegar | Tutorial Arena Commander Castellano

Steven-Seagal-asesor-de-World-of-Warships

Steven Seagal nuevo fichaje de Wargaming