in

Total War: WARHAMMER nos muestra la raza de los Enanos en plena acción

The Creative Assembly no muestra a la raza de los Enanos en plena acción en Total War: Warhammer. La conocida franquicia Total War y el mundo de fantasía épica del juego de tablero ‘Warhammer’ se encontraran en el próximo título de SEGA,  batallas multitudinarias resolverán las disputas entre las distintas razas jugables de la conocida factoría Games Workshop, entre las que podremos encontrar la poderosa facción de los Enanos.

The Creative Assembly, que actualmente es la compañía que se encuentra desarrollando el título, ha dado a conocer un nuevo vídeo donde nos muestra como se desenvuelven estos guerreros, conocidos por su bravura. Ahora, podemos conocer más en profundidad el apartado jugable, la mecánica de las batallas, así como el aspecto visual de estos pequeños guerreros conocidos por todos por su habilidad como ingenieros, Aquí en  Total War: WARHAMMER los encontraremos especializados en un estilo de juego defensivo típico de estos indomables pequeños.

El tráiler nos muestra los enormes túneles del Underway, podemos observar como los acabados de las cavernosas ciudades subterráneas, son trabajados al detalle. Aquí una tropa de Enanos liderada por su Gran Rey Custodio de los Agravios cae en una emboscada preparada por una horda de Pielesverdes.

Los Enanos son una de las razas más emblemáticas dentro del universo Warhammer, de sobra por todos conocidos y esta vez son los protagonistas absolutos de el último trailer de ‘Total War: WARHAMMER‘, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2016 para Windows, Linux y Mac.

Si quieres ya puedes comprar el juego ahora en Instant Gaming !Al mejor precio! Dale click en el logo

WarHammer_Flat_FinA_Transparent

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
piratestorm-monsterjuegos

PIRATE STORM Piratas del Caribe luchando en tu PC.

Project-Spark-gratis

La herramienta PROJECT SPARK de Microsoft se convierte en gratuita