in ,

LO FLIPOLO FLIPO

Total War Warhammer – Cómo jugar con Elfos Silvanos

Los Elfos Silvanos son seguramente una de las facciones más difíciles de jugar.

Hugothester nos trae otro interesante gameplay de Total War Warhammer. Esta vez vamos a dedicar el espacio a los Elfos Silvanos. Un excelente gameplay donde hugothester os muestra como aguantar con el débil ejército de los Elfos Silvanos, sus pros y contras y cómo usarlo correctamente en una batalla.

Los Elfos Silvanos son, seguramente una de las facciones más difíciles de jugar. Y como alguno de vosotros nos ha pedido si podíamos traer contenido para aprender a jugar con esta facción, pues eso, aquí empezamos a publicar una serie de vídeo, guías y tutoriales para Total War Warhammer de los Elfos Silvanos.

Esperamos os sea de ayuda y sigáis viendo el resto de vídeos que vamos a seguir publicando y buscando para que podáis tener a mano información, como siempre variada y útil sobre el juego de estrategia de fantasía de The Creative Assembly

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

El jefe de Xbox te reta a hundir su barco y ganar un año de Xbox Live gratis

Elfos-silvanos-Total-War-Warhammer

Total War WARHAMMER | Tácticas con Elfos Silvanos