in ,

Total War: THREE KINGDOMS retrasado a 2019

En la última comunicación de Sega y Creative Assembly se da a conocer una noticia que va a desagradar a muchos, Total War: Three Kingdoms se retrasa hasta la primavera de 2019. En principio estaba previsto que este nuevo juego de estrategia de la saga Total Warse lanzara en otoño de este año.

Junto al comunicado, y supongo para dar algo que nos anime un poco, el estudio ha dado a conocer, el que es el primer tráiler in-engine del juego, en el que se nos presenta al general Cao Cao y parte del contexto histórico.

¿Qué es Total War: Three Kingdoms?

Total War: THREE KINGDOMS es  el primer juego Total War que se inspira en una versión romántica de la historia.  Influido por la novela histórica del Siglo XIV “Romance de los Tres Reinos” del escritor Luo Guanzhong, el juego sigue las dramáticas vidas y las hazañas de señores de la guerra casi míticos y sus servidores en la China de los Siglos II y III, mientras intentan unir al país bajo su mandato y forjar la próxima gran dinastía.

Mostrado en este primer tráiler cinemático del juego, el astuto genio estratégico Cao Cao, es un tipo de líder con el propósito de convertirse en el verdadero gobernante de China. Con la incorporación de grandes discursos, impresionantes batallas de asedio y duelos legendarios a Total War: THREE KINGDOMS, Cao Cao sin duda será el líder que elegirán los usuarios que disfruten con un enfoque de “divide y vencerás”.

Total War: THREE KINGDOMS presenta una versión romántica del período, que incluye a generales con habilidades de combate sobrenaturales capaces de atacar a decenas de tropas enemigas sin necesidad de ayuda e influir fuertemente en las batallas. Sin embargo, fiel al legado de la serie, el juego cuenta también con un Modo Clásico que ofrece una experiencia Total War más sólida y auténtica históricamente.

Para más información podéis visitar la página oficial deTotal War aquí.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego de cartas Hearthstone

Disponible la actualización 11.2 de Hearthstone

Dauntless-wallpaper-monsterjuegos

La beta abierta de DAUNTLESS supera el millón de jugadores activos