in

Total War: ARENA publica el segundo diario de desarrollo

Wargaming y Creative Assembly siguen trabajando en el esperado proyecto de Total War: Arena, y de momento han publicado el segundo diario de desarrollo para seguir informándonos de su esperado proyecto. Este nuevo capítulo de la serie de crónicas de desarrollo, permite a los fans echar un vistazo y ver cómo avanza el próximo título de estrategia online Total War: ARENA.

En el nuevo vídeo, los desarrolladores nos explican los pormenores de las batallas de 10 contra 10, explican cómo están puliendo las facciones y del papel que juega la información facilitada por los jugadores a la hora de desarrollar el juego. Dejamos el vídeo a continuación, vídeo en (inglés, disponible subtitulado).

Como bien sabéis, los juegos de Total War giran entorno a las batallas masivas, y no os equivocaréis si pensáis que serán la parte principal en versión online con el Total War: ARENA  el multijugador de batallas online. Aquí, antes de lanzarnos a la batalla, los comandantes deberemos elegir facción. Echad un vistazo al vídeo para descubrir cómo el equipo ha revisado la progresión a través de niveles, analizando las estadísticas y creando una experiencia más fluida.

Las estadísticas, son construidas a través de información interna y externa. reflejados en loos cambios realizados en las recompensas, la experiencia gratuita y la experiencia de la unidad, así como con la la plata, sin olvidarnos de las mejoras realizadas en las acciones dentro de la batalla que complementan el trabajo en equipo.

Para más detalles podéis visitar la página web de Total War: ARENA.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Nuevo personaje en Heroes Of The Storm

La última actualización de Heroes of the Storm invoca a un nuevo héroe de StarCraft al Nexo

cartel feria cometcon 2017

Apunto de empezar la V EDICIÓN COMETCON 17