in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

Torchlight Frontiers se convierte en Torchlight 3

También abandona el modelo Free to Play para convertirse en un premium para steam

Perfect World y Echtra Games han anunciado Torchlight 3, un juego que nace de Torchlight Frontiers y que abandonará el modelo free to play para convertirse en un título premium para Steam.

Durante la Gamescom del año 2018, Perfect World y Echtra Games anunciaron Torchlight Frontiers, lo que tenía que ser una nueva entrega de una de las sagas más apreciadas por los seguidores de juegos como Diablo. Es título saldría como free to play durante el 2020 para PC, PS4 y Xbox One. Pero las cosas finalmente no van a ser así, dado que sus desarrolladores han dado un giro al proyecto, ambos estudios han anunciado un cambio para con el juego que para a denominarse Torchlight 3 y se lanzará, al menos por lo que parece de momento, en Steam durante este mismo año.

El juego abandonará el modelo free-to-play para adoptar un modelo premium mediante el cual los aficionados a la saga deberán de comprar el título recibiendo a cambio el juego al completo, con todo su contenido, desde el primer día.

Según Max Schaefer, el creador de la saga, el cambio de nombre y de modelo de negocio se debe,  tanto a los diferentes comentarios de los jugadores que han podido probar el juego en su alfa como por el descubrimiento del propio estudio durante el desarrollo del juego de que querían, finalmente, que Torchlight Frontiers fuera un verdadero sucesor de las primeras entregas de la saga.

«Durante el desarrollo a menudo descubres qué tipo de producto debería ser un juego y descubrimos que Torchligh Frontiers estaba destinado a ser un verdadero sucesor de Torchlight I y II«, comenta Max. «Basándonos en esto y en los extensos comentarios de nuestros probadores, hemos decidido que era hora de devolver el juego a sus orígenes y modelarlo después como los clásicos juegos de Torchlight que los aficionados a los juegos de acción y rol han amado. Nos gustaría agradecer a nuestra base de jugadores por su apoyo y por proporcionarnos comentarios tan útiles durante el desarrollo temprano (refiriéndose a Frontiers)«.

Torchlight es una de las sagas más queridas por los amantes de los juegos de rol y acción «estilo Diablo», siendo uno de sus «sucesores» de más éxito (parte del equipo de desarrollo del Diablo original ha trabajado en la saga).

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

La próxima actualización de Fallout 76 añadirá personajes no jugables humanos

La Sorceress llega a Black Desert Mobile