Bitcoin $100 Token MONSTER

Disponible solo en Bitcoin

$100

¡OFERTA ESPECIAL relación 1 Token MONSTER = 0,01 USD!!

Adquiere este paquete de Tokens solo disponible en Bitcoin y disfruta de nuestras ofertas al momento. Disponer de MONSTER te permite Holdear y aprovechar las ofertas en videojuegos y otros productos al momento. Si no quieres esperar a conseguir los puntos necesarios para intercambiarlos por nuestro utility token, esta es la forma más rápida de hacerte con ellos.

. Compra de manera segura nuestro token con Bitcoin

. Recibirás tu cantidad de token Monster en tu billetera de Waves Exchange 

Categoría:

Product Description

¿Cuándo recibiré mis tokens?

Todos los pedidos son revisados manualmente. Esto significa que en un periodo aproximado de 48h llegarán tus tokens a tu billetera de Waves Exchange. Ten en cuenta que los fines de semana y festivos NO se realizan verificaciones de pedidos, por lo que en caso de comprar tus tokens en fin de semana o día festivo, tu pedido no se verificará hasta el próximo día laborable.

¿Para qué sirve comprar el Token MONSTER?

En primer lugar comprar el token MONSTER te permite holdear, y puedes sacar beneficios en las futuras subidas de nuestro token.

Comprar el token MONSTER es creer en el proyecto y darnos apoyo. Todos los fondos recaudados por las ventas de nuestro token, son destinadas a las mejoras técnicas de la plataforma, a inyectar liquidez en los diferentes mercados, y a la compra de claves para poder ofreceros las mejores ofertas en videojuegos y otros productos.

También te permite tradear o intercambiarlo por otras criptomonedas en la plataforma Waves Exchange.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.