Assassin’s Creed Valhalla

Código Steam

$37.15

Assassin’s Creed Valhalla para PC es la duodécima entrega de los juegos de Assassin’s Creed, y este tiene lugar en el siglo IX (comenzando en 873 d.C.). El juego te llevará a recorrer por varios escenarios de Europa, mientras mueves tu clan desde una Noruega gravemente superpoblada y devastada por la guerra en Inglaterra, tierra verde de paz, prosperidad y campos fértiles para cultivar. Reino Unido puede tener la reputación de ser un lugar frío y lluvioso, pero en comparación con la desolación casi ártica, no es un sustituto tan malo. Es un juego de aventuras y acción de mundo abierto.

Consíguelo al 50% descuento pagando con nuestro Token Monster

Categoría:

Product Description

Los hermanos Eivor y Sigurd son los líderes de su intrépido grupo de vikingos y tú juegas como Eivor, que puede ser hombre o mujer. Sin embargo, no te preocupes por tu género, ya que puedes cambiarlo sobre la marcha, incluso en el fragor de la batalla si de repente te apetece un cambio.

Si el combate no es lo tuyo, todavía hay mucho por hacer en el juego. Visita el establo para comprar caballos, entra en la cabaña de pesca antes de ir a los arroyos y lagos, y mantén tu equipo actualizado en la cabaña de caza. Incluso hay un aviario donde puedes personalizar tus cuervos con detalles como destellos blancos en sus alas. Como beneficio adicional, tus capturas de pesca o tus éxitos de caza se pueden vender a cambio de varias recompensas o como moneda del juego. Al ser vikingo, por supuesto, querrás mantener tu acceso al mar en buen estado y también hay un astillero donde puedes reparar, mantener, construir y reemplazar tu barco.

Estarás ocupado al principio, aprendiendo habilidades y creando nuevos artículos, incluso mientras siembras y cultivas y disfrutarás de batallas ocasionales mientras los asaltantes intentan tomar lo que tienes. Establecer una panadería, una granja de ganado y una cervecería asegurarán que tú y tu clan estáis bien alimentados, mientras que Gunnar, el herrero, te forja algunas armas asombrosas.

Vale la pena mantener al cartógrafo contento, con una amistad duradera y algunas monedas de oro, ya que puede ofrecerte mapas especiales de vez en cuando, que pueden orientarte en direcciones de incursión rentables.

Cuando decidas participar en una incursión, puedes elegir a tus guerreros entre un puñado de ajustes preestablecidos, los cuales se pueden personalizar ligeramente en un equipo cohesionado. Pero no todo son batallas: puedes asistir a bodas de tribus, beber demasiado y terminar con una resaca terrible y bien merecida después de las batallas de rap que tu personaje estará muy feliz de enviar al basurero de su memoria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.