in

THERIAN SAGA, ahora disponible en Español.

Gameforge anuncia que su juego de navegador Therian Saga, desarrollado por Virtys, ya está disponible en español.

Si eres amante de los juegos de rol clásicos, ahora ya no tienes escusa para probar el juego de Gameforge Therian Saga. El juego de navegador de Gameforge, es gratuito y uno de los más conocidos de los gamers amantes de los juegos de Rol. Una de las principales diferencias de este juego con otros de su misma clase,  es que en Therian Saga se da mucha importancia al desarrollo individual del personaje. De este modo se prescinde de los elementos competitivos y de subida de nivel, tan típicos en otras ofertas. Cada historia,  puede avanzar en solitario o en compañía, esto ya dependerá de cada jugador. En el  juego no existe una trama estricta, sino que cada uno desarrolla su propia aventura personalizada en base a tus interacciones con los personajes y el extenso mundo que encontrarás en Therian Saga.

Trailer oficial del juego

[vsw id=»ckcsxRvEZqg» source=»youtube» width=»590″ height=»344″ autoplay=»no»]

En el juego puedes optar por una variado grupo de oficios Leñadores, herreros, guerreros, con más de 30 habilidades disponibles y con una cantidad aún más extensa de misiones disponibles, podrás crear un personaje prácticamente único gracias a su innumerables posibilidades.

Si te interesa probar el juego THERIAN SAGA, lo encuentras gratis en su página oficial

 



¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Angry-Birds-2- key art

ANGRY BIRDS 2, confirmado lanzamiento para el 30 de Julio.

total-war-warhammer-primer-video-monsterjuegos

Total War: WARHAMMER primer trailer