in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

THE WITCHER, lo que sabemos de la serie que llega el 20 de diciembre

Lauren S. Hissrich, ha confirmado que tiene material programado para siete temporadas.

Como bien sabrás, Netflix finalmente decidió anunciar la fecha de lanzamiento para la serie The Witcher y lo hizo presentando la noticia con el tráiler oficial en la Lucca Comics and Games 2019 de Italia. También sabrás, que la serie se basa en el cazador de monstruos Geralt de Rivia (dándole vida el actor Henry Cavill), y adapta la popular saga de novelas fantásticas escrita por Andrzej Sapkowski, además de la saga de videojuegos del mismo nombre.

La serie The Witcher llega el próximo 20 de diciembre a Netflix, con grandes expectativas de convertirse en uno de los proyectos que pueda coger el relevo a la conocida Juego de Tronos.

Lauren S. Hissrich, guionista y productora de la serie, ha confirmado que tiene planificada la historia para siete temporadas.

Lo que interesa saber

Bien, la serie como os podéis imaginar, seguirá los pasos del brujo Geralt de Rivia que (cómo no puede ser de otra manera) se verá envuelto en una historia épica y llena de intrigas políticas, que abarca todo el continente sin nombre. The Witcher nos transportará al mundo mágico habitado por múltiples monstruos creado por Andrzej Sapkowski y según la información publicada en varios medios especializados americanos, la adaptación que realiza Netflix parece que será una recreación bastante fiel del mundo de fantasía creado por el escritor polaco.

En la primera temporada, podremos ver como Geralt que se encontrarà por primera vez con Ciri (Freya Allan) una princesa que se convertirá en la aprendiz de Geralt. Ciri es una pieza clave en un mundo corrompido por la política y las guerras (más o menos igual como ocurre en el nuestro, pero con elfos, enanos y demás criaturas), y Geralt deberá protegerla de todo peligro.

Lauren S. Hissrich, es la productora al cargo del proyecto, y en su curriculum tiene conocidas series como por ejemplo: DaredevilThe Defenders y The Umbrella AcademyA Geralt de Rivia le pondrá cara Henry Cavill (el actor que encarnó a el último Superman en la pantalla grande), que además, se ha declarado gran fan de los juegos de The Witcher. El reparto protagonista lo completan Anya Chalotra y Freya Allan.

El autor de las novelas, Sapkowski ejerce de consultor creativo para la serie de Netflix. Lo que tranquilizará a muchos fans de las novelas. Un detalle importante que augura un resultado positivo, en cuanto a fidelidad con la saga escrita.

Según la productora, se ha respetado al máximo la novela y la recreación de la historia. No será un historia para niños, la violencia que caracteriza al mundo del brujo estará presente sin tapujos. Hissrich ha asegurado «La violencia va a ser brutal…,  No tenemos miedo a tratar los temas adultos que aparecen en el material original. Las novelas contemplan sexismo, racismo y una guerra muy política».

Estos primeros 8 capítulos de la serie han sido rodados en Hungría, las Islas Canarias y Polonia.

¿Te vas a perder el estreno de THE WITCHER?

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Mods de Read Dead Redemption 2 para PC

Red Dead Redemption 2 para PC, ya dispone de los primeros mods de mejora gráfica

Nuevas recompensas en Red Dead Online

Red Dead Online: Nuevos fugitivos y nuevas recompensas llegan al juego