in

The Secret World se pasa al free to play en su próxima edición

Funcom quiere darle otra oportunidad a ‘The Secret World’, que como sabréis es su MMORPG que tiene la intención de volver durante esta primavera, esta vez sera con un nuevo modelo de negocio, pasará a ser free-to-play y con un nombre diferente, quedará bautizado como ‘Secret World Legends‘ (sin pecado concebido, o algo así ¿no?)

La diferencia con el título original, será que nos llegará con un sistema de combate renovado, se le ha aplicado unos cuantos cambios, también recibe mejoras en el aspecto visual y se le ha rediseñado el sistema de progresión de las habilidades. Pero se conservarán todas las misiones que ya existían, sus responsables aseguran más de 100 horas de historia y más sorpresas. Vamos a ver de que más novedades nos dejan enterarnos en los próximos días.

Más detalles que podemos contaros, son que ‘Secret World Legends’ mantiene todos los escenarios, mazmorras y todo el contenido que hasta ahora estaba disponible en ‘The Secret World’, el estudio confirma que todas las novedades que se vayan implementando en el futuro serán siendo gratuitas para los jugadores que se alisten a las filas de Secret World Legends. Una vez salga el nuevo Secret, a los usuarios se les facilitará el traspaso de su cuenta y todos los objetos obtenidos así como intercambiar los puntos de Funcom por Aurum, que será el nuevo tipo de moneda.

Este MMORPG traslada a los jugadores a implicarse de lleno en una guerra contra lo sobrenatural y sociedades secretas, cuya acción pasará por ciudades como Nueva York o Londres, y en países como Transilvania o Egipto en un mundo futuro que ha sido invadido por criaturas mitológicas.

Si os interesa os podéis apuntar a su beta a través del siguiente enlace.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
Overwatch-World-Cup-2017

Regresa la Overwatch World Cup 2017

logo-Star-Wars-Battlefront-2-DICE

‘Star Wars Battlefront 2’ presentará su primer tráiler en la Star Wars Celebration