in ,

The Hungering Deep, la primera expansión de Sea of Thieves

The Hungering Deep es la primera expansión que llegará Sea of Thieves el próximo día 29 de mayo. Junto a un tráiler que se presento ya hace unos días, la compañía desarrolladora daba los primeros detalles del contenido que llegará con esta expansión. Hoy tenemos más novedades que os compartimos con vosotros.

Nuevos peligros acechan bajo el agua.

Una gama de nuevas funciones llegarán con The Hungering Deep, parece que dichas funciones serán ya permanentes en el juego de piratas de Rare. A destacar, nos encontraremos con una nueva amenaza «monstruosa» en las aguas de los piratas del caribe.

 El juego añadirá una nueva herramienta: las denominadas Speaking Trumpets, que servirán para encontrar a otras tripulaciones piratas que se hayan embarcado «en el mismo viaje».

Merrick el bardo te ofrecerá recompensas exclusivas.

Se incluirá una campaña de tiempo limitado. nuestra misión como jugadores será encontrar a Merrick el bardo. «Si los jugadores logran localizar a Merrick, podrán unirse a la búsqueda de su némesis«, según Rare en su web oficial.

Aquellos piratas que participen en esta misión, podrán obtener recompensas exclusivas, como un conjunto de tatuajes inspirados en The Hungering Deep. Además de ello, la actualización agregará nuevos artículos cosméticos al juego, incluidos tatuajes, cicatrices y banderas personalizables para nuestro barco.

La actualización The Hungering Deep estará disponible el 29 de mayo en PC y Xbox One.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Razer Blade

Razer presenta el portátil más fino del mercado

Ghost-of-Tsushima-videojuego-samuráis

Ghost of Tsushima estará en la conferencia de Sony del E3 2018.