in

THE ELDER SCROLLS, Ya falta muy poco para ser Online y Gratis!

Como ya anunció ZeniMax Online Studios, el pasado mes de enero, The Elder Scrolls Online, deja de lado las suscripciones mensuales después de práticamente un año de funcionar con este sistema. Ahora el juego en modo Free to Play ya está apunto de ser una realidad. En el video titulado: «The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited», se hizo el anuncio del cambio. Además, por fin se reveló la fecha de lanzamiento del juego para PlayStation 4 y Xbox One: 9 de junio.

En la versión de consolas encontraremos las actualizaciones y los contenidos adicionales como el sistema Justice y el de Champion. Para los que ya juegan el título en PC y Mac, el modelo “gratuito” les llegará el 17 de marzo de 2015. Cualquier cuenta activa o inactiva recibirá el tratamiento de Tamriel Unlimited, es decir, ya no será obligatorio pagar mensualmente.

Los nuevos jugadores que entren a formar parte del mundo de Elder Scrolls sólo necesitarán comprar la versión retail o digital del título para disfrutarlo sin restricciones, La manera en que se mantendrá el juego a flote será a través de contenido descargable que podrá ser comprado por separado, al igual que con la Crown Store que incluirá objetos de personalización.
Si queremos seguirle dando nuestro dinero a Bethesda, El que quiera podrá seguir pagando una suscripción llamada The Elder Scrolls Online Plus, está nos vendrá con bonuses en el juego, dinero para gastar en el juego y acceso al contenido descargable siempre que continuemos siendo miembros.

Matt Firor director del juego realizó las siguientes declaraciones“Nuestros fans son nuestra inspiración más grande, hemos escuchado su retroalimentación en el tipo de entretenimiento que desean, y agregó “Sabemos que los fans de Elder Scrolls quieren tener opción al momento de decidir cómo jugar y cómo pagar, y eso es lo que obtendrán”.

Hemos hecho numerosos cambios al juego durante el año pasado, y estamos seguros de que The Elder Scrolls Online es un juego que los fans querrán jugar”.
Ya nos falta muy poquito para acceder a este estupendo juego de forma gratuita, por descontado estaremos atentos y entraremos de los primeros. ¿Os animais?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Primer Torneo Online de MIGHT & MAGIC HEROES

Ubisoft busca jugadores de PC para probar la alfa cerrada de Rainbow Six: Siege