in

The Elder Scrolls Online, te da la bienvenida.

Todo apunta a que pronto estará disponible una nueva Beta.

Cuando The Elder Scrolls Online empezó, en los primeros dias contó con una popular versión de prueba que sirvió para que muchos se hicieran a la idea de lo que ofrecía el el producto creado por la compañia Zenimax Online. Pasaron los dias pero muchos no quedaron conformes y hubo un cierto descontento, que ha obligado a eliminar las cuotas que inicialmente se pagaban de forma mensual. 

Hoy mismo la compañia ha anunciado un «Welcome Back Weekend», lo que podríamos traducir como » Un Fin de semana de bienvenida a los que están de vuelta», que tendrá lugar entre los dias 17 y 20 de abril.

Estamos emocionados de compartir esta experiencia con vosotros, y deseamos el feedback que nos podáis ofrecer después de haberlo probado”, explican los portavoces del juego en el correo electrónico que ha sido enviado a los jugadores y que ha comenzado a viralizarse entre los aficionados norteamericanos y europeos. “Ha habido muchos avances en el juego desde su lanzamiento, hemos mejorado los niveles, los combates, las quests, la fabricación, los sistemas de crimen y mucho más… No os perdáis la oportunidad de probar todo lo nuevo que os podemos ofrecer”.

Por lo que podemos deducir que la compañía prepara un regalo para los jugadores de The Elder Scrolls Online, en forma de Beta jugable…. o algo parecido.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Trucos Para DOTA2, Defense of the Ancients.

caballo-minecraft

Truco para MINECRAFT, Invocar una Hydra Sin mod 1.8