in ,

The Elder Scrolls Online: Summerset ya está disponible en Acceso Anticipado

Bethesda Softworks ha anunciado el lanzamiento de la expansión ‘Summerset’ de The Elder Scrolls Online en Acceso Anticipado. Desde hoy mismo los jugadores podrán explorar una nueva zona, la isla de Estivalia, por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena en 1994. Esta expansión trae consigo una nueva línea argumental, un nuevo árbol de habilidades de la Orden Psijic, la artesanía de joyas y más contenido, que bien seguro todo jugador de este juego de rol multijugador masivo va a agradecer.

Por ahora lo tenemos en Acceso Anticipado, pero el lanzamiento completo de TESO: Summerset para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 tendrá lugar el 5 de junio. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento.

En esta nueva expansión se ha abierto la isla de Estivalia, que antes era un isla hermética, Por orden de la reina Ayrenn, ahora por primera vez queda abierta a los extranjeros. Podremos viajar por sus exuberantes bosques, lagunas tropicales y ancestrales cuevas de coral en esta nueva zona que es incluso mayor que la gigantesca incorporación de Morrowind del año pasado. Busca en la isla de Atraeum a la misteriosa Orden Psijic, una sociedad secreta de magos, y accede a un nuevo árbol de habilidades con poderosas capacidades centradas en la distorsión del tiempo. No olvides escalar el pico más alto de Estivalia hasta llegar a la ciudad de Nubelia y únete a un grupo para enfrentarte a los enemigos de una difícil Trial de 12 jugadores.

Para más detalles podéis visitar la página web de The Elder Scrolls Online

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
The Queen & The Croneh DLC Total War Warhammer 2

Total War: WARHAMMER II. Llega el pack de Señores Legendarios ‘The Queen & The Crone’

canal trucos PC Pro Gadget Review

Pro Gadget Review. Trucos y consejos para Android y PC