in ,

The Elder Scrolls Online recibe la expansión Dragon Bones

¿Eres jugador de ‘The Elder Scrolls Online‘? entonces estás de suerte ya que un conjunto de nuevas aventuras ha llegado a este universo de fantasía. Desde hoy todos los jugadores, tanto los que tengan en el juego en la versión  PC como los que tengan el juego para Xbox One o PS4, pueden acceder al nuevo contenido descargable ‘Dragon Bones’.
La descarga de esta nueva expansión es gratuita para todo el mundo y se podrá acceder a dos nuevas mazmorras: Scalecaller Peak y Fang Lair. En la primera de ellas nos encontraremos de nuevo con Zaan the Scalecaller y Peryite, el príncipe daédrico de la peste. Y en la segunda habrá que recorrer unas ruinas enanas que son la residencia habitual de los componentes de una secta de nigromantes y sus horribles creaciones.

Actualización 17.

La nueva actualización ahora nos permite personalizar completamente el atuendo que cada uno lleve, independientemente de las piezas de equipo con los que nos hayamos pertrechado. El primero será gratuito, aunque también es posible hacerse con atuendos adicionales a cambio de crowns. También se han añadido nuevos tipos de mobiliario, como unos contenedores en los que podremos almacenar numerosos objetos para liberar espacio en el banco o en el inventario.

Otra novedad a destacar de esta actualización de ‘The Elder Scrolls Online’,  es que, a partir de ahora cada subida de nivel el juego otorgará recompensas exclusivas y consejos para escoger la mejor habilidad para continuar con la aventura. El combate se ha perfeccionado y se ha eliminado el límite de área de efecto, entre otros cambios como en los costes de bloqueo.
Ah! y no nos olvidemos de otra novedad más que interesante. Ahora podremos participar en dos campos de batalla nuevos en el modo PvP. Podrás competir en Mor Khazgur, una fortaleza orca y en Deeping Drome, una arena cavernosa iluminada por unas setas fluorescentes. Pero (siempre hay un pero) para jugar en «la caverna de las setas» es necesario disponer de la expansión ‘The Elder Scrolls Online: Morrowind’.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Mutant yearZero

Mutant Year Zero: Road to Eden es la nueva aventura postapocalíptica de Funcom

ESRB-logo

ESRB identificará los juegos que incluyan pagos