in ,

LO FLIPOLO FLIPO

The Elder Scrolls Online nos llevará a la isla de Estivalia en Junio

Bethesda ha anunciado la próxima actualización que pronto ampliará el repertorio de aventuras para su conocido juego The Elder Scrolls Online. Summerset, será el nuevo capítulo del juego mmo en línea que nos transportará a la isla de Estivalia. El nuevo capítulo incluirá una cantidad ingente de contenido y actualizaciones de las funcionalidades,  y será lanzado el próximo 5 junio en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Estivalia, es la isla habitada por los altos elfos y volveremos a ella por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, en 1994. The Elder Scrolls Online: Summerset cuenta con una gigantesca y animada zona nueva, una historia principal épica, un nuevo árbol de habilidades, basado en la Orden Psijiic y ya podrás ser un maestro con la artesanía de joyería. Esta nueva entrega ofrece grandes posibilidades tanto para jugadores nuevos como para los que ya están más curtidos

Ayrenn la reina de los elfos, ha ordenado abrir la isla de Estivalia a los extranjeros; pero una amenaza daédrica se cierne sobre la misma. En nuestra misión, tras llegar a este recóndito paraje, tendremos que reunir aliados y desenmarañar una turbia conspiración que amenaza todo Tamriel. Este nuevo capítulo viene repleto de emocionantes funcionalidades y nuevos desafíos.

Una zona nueva: la isla de Estivalia, una tierra excepcionalmente hermosa que constituye una incorporación incluso mayor que la de la gigantesca Vvardenfell de TESO: Morrowind.

Una historia principal épica: la continuación de la galardonada historia de TESO concluye con el drama daédrico que comenzó en 2015 con el contenido descargable Orsinium.

La Orden Psijic: por primera vez en un juego de The Elder Scrolls, podrás unirte a la misteriosa Orden Psijic y explorar su enigmático hogar, la ciudad de Artaeum.

Nuevo árbol de habilidades: domina la magia de la Orden Psijic para obtener un nuevo árbol de habilidades y llegar a controlar el tiempo.

Artesanía de joyería: la nueva habilidad de artesanía de TESO permitirá a los jugadores crear poderosos equipos para sus personajes.

Nuevos desafíos de JcE en grupo: los jugadores podrán unirse para enfrentarse a los desafíos de Cloudrest (Nubelia), habrá una nueva Trial para 12 jugadores, nuevas Delves y jefes, y otros contenidos que incluyen los Abyssal Geysers.

Nuevo contenido para todos los jugadores

La estructura en capítulos y el equilibrio de niveles de The Elder Scrolls Online permite que el contenido nuevo sea de fácil acceso y resultará divertido tanto para jugadores nuevos como para los veteranos. Tanto los fans en el primer nivel como los de nivel máximo encontrarán en Summerset desafíos adecuados a sus habilidades y podrán jugar codo con codo en un grupo para explorar y conquistar la zona y nuevas historias.

Para los jugadores noveles: los jugadores nuevos podrán crear un personaje y lanzarse directamente a TESO: Summerset, sin tener que completar contenidos anteriores de TESO. Un tutorial nuevo y una zona inicial permitirá ponerse al día rápidamente y poder disfrutar de la nueva actualización Summerset, ya desde el primer día.

Para los Jugadores veteranos: los jugadores veteranos podrán adquirir las mejoras de Summerset y llevar sus personajes anteriores a la zona nueva o (si uno quiere) comenzar con un nuevo personaje. Con muchísimas historias y contenidos nuevos para grupos que descubrir, todos los fans de TESO deberían dirigirse a Estivalia para sumergirse aún más en el mundo de The Elder Scrolls.

Reservar Summerset tiene premio

Los jugadores podrán obtener una serie de recompensas e incluso acceso inmediato al contenido actual de TESO al adquirir el juego, gracias a las diferentes opciones de reserva disponibles.

Dependiendo de la versión adquirida, el jugador podrá desbloquear extras (de lo más suculentos) para el juego o incluso acceder inmediatamente al juego base de TESO o al capítulo de actualización del año pasado, The Elder Scrolls Online: Morrowind.

Toda la información del nuevo capítulo, junto con las diferentes opciones de reserva para la Standard Edition (edición estándar), las Upgrade Editions (ediciones de mejora) y las Collector’s Editions (ediciones para coleccionista) la podéis encontrar en la web oficial aquí.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
magic-gathering-arena-beta-cerrada

Nueva fase beta cerrada para Magic: The Gathering Arena.

pozo-dragon-juego-de-tronos-sevilla

‘Juego de Tronos’ regresa a Sevilla: La última temporada se rodará en el anfiteatro de Itálica