in

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

The Elder Scrolls Online inicia hoy su evento de un año con Harrowstorm

Los jugadores de consola recibirán la actualización en marzo

The Elder Scrolls Online ha comenzado oficialmente su evento Dark Heart of Skyrim de un año de duración con el lanzamiento del DLC Harrowstorm hoy. Harrowstorm ahora está disponible para PC y Mac, y llegará a PS4 y Xbox One el martes 10 de marzo.

Harrowstorm es esencialmente un precursor del tamaño de un bocado de Greymoor , una expansión más grande que llegará este verano y que llevará a los jugadores a Skyrim occidental. Establece los eventos de Greymoor e introduce dos nuevas mazmorras: la Tumba no autorizada y Icereach.

La Tumba no autorizada, está construida en gran medida alrededor de «los ganchos de agarre» que pudimos ver en el DLC Dragonhold. «Uno de los objetivos de «Unhallowed Grave» era recompensar a los jugadores que les gusta explorar y sentirse sumidos en la oscuridad», dice el líder de la mazmorra Mike Finnigan. «Los ganchos de agarre nos permitieron proporcionar un método transversal interesante en la mazmorra y mejorarlo en las peleas de jefes. Como resultado, está completamente integrado dentro de la mazmorra en la forma en que viajas, luchas contra sus jefes e incluso descubres sus secretos».

Icereach, mientras tanto, presenta a las hermanas del Icereach Coven. «Hay diferentes interacciones con cada hermana y su aliada», dice Finnigan. «Algunas de esas interacciones son complementarias, mientras que otras, como la hermana Hiti y Skelga, en realidad compiten. Usar los poderes de Hiti y Skelga uno contra el otro es clave para derrotarlas en el encuentro». Estas mecánicas se unen en la lucha final contra la Madre Ciannait, a la que se unen todas las hermanas anteriores.

El DLC Harrowstorm también viene con algunas mejoras en cuanto a rendimiento, así como una mejora masiva en el sistema de almacenamiento del juego. «Este cambio reduce drásticamente la cantidad de espacio que ESO ocupa en el disco duro de un jugador», dice Bethesda, pero requerirá que los jugadores vuelvan a descargar todo el juego. La buena noticia es que obtendrán una mascota Crimson Torchbug para paliar este pequeño inconveniente, y al final tendrá más espacio en su disco duro.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0
Baldur's Gate 3

Baldur’s Gate 3 nos mostrará un gameplay el 27 de febrero

resident evil 3 videojuego

La demostración de Resident Evil 3 está «en camino»