in

The Dark Knight se unirá a Black Desert Online el 1 de marzo

Kakao Games ha anunciado hace muy poquito, que la nueva clase jugable de Black Desert Online, (el caballero oscuro) The Dark Knight , estará disponible a partir del miércoles 1 de marzo. A partir de hoy mismo, los jugadores pueden elegir y personalizar el caballero oscuro con el creador de personajes, lo que les permite decidir sobre la apariencia de su nuevo personaje antes de que ella se añada oficialmente a Black Desert la próxima semana.

Además, todos los jugadores de BDO pueden recibir una ranura de carácter adicional de la tienda de lealtad prácticamente sin costo (1 lealtad) y la cantidad máxima de ranuras de personaje se extiende a 13 para apoyar la clase adicional.

Lo que sabemos del caballero oscuro es que es oriundo de la antigua tierra de Kamasylvia, que se vio obligado a dejar después de causar un «desacuerdo» a gran escala entre los habitantes Kamasylvia. Después se dedicó a la búsqueda y al uso de poderes prohibidos de lo más oscuros. En la batalla, el Dark Knight  desata sin piedad sus habilidades oscuras y aterradoras, despoja de la fuerza de la vida a sus enemigos mediante el uso de la espada Kriegsmesser de dos manos o con su gama de ataques de magia negra. A pesar de que la espada es engorroso, con habilidad baila alrededor de sus enemigos encadenamiento de sus fuertes ataques con hechizos a distancia.

The Dark Knight, así como el territorio Kamasylvia que vendrá más tarde, estarán ambos disponibles como actualizaciones gratuitas.

Si aún no juegas a Black Desert Online, as de saber que puedes obtener una prueba de 7 días aquí .

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Nueva actualización para Mu Origin

Webzen lanza la actualización 1.6 para MU Origen

Primer poster de la serie

Primeros detalles de la serie de Castlevania en Netflix