in , ,

TENTLAN: Construye tu imperio Maya!

Este juego totalmente en español, aporta una historia diferente a los típicos juegos medievales de este estilo.

En el corazón de la selva tropical se abren las impresionantes vistas a una ciudad de caliza blanca, tu ciudad en Tentlan. ¡Viaja a los tiempos de misteriosas culturas y siente la civilización de los antiguos mayas en tu propia piel!. Tentlan es un juego de estrategia online a tiempo real situado en la época de las Américas prehispánicas. Empezando con un pequeño asentamiento en el corazón de la selva, los jugadores hacen crecer su poder e influencia hasta levantar grandes imperios. Nuestra misión será construir nuestro propio imperio Maya.

Si eres uno de los muchos jugadores que siguen juegos como Sparta: War of Empires esto es para ti. Este juego totalmente en español aporta una historia diferente a los típicos juegos medievales de este estilo. Como siempre nos registraremos y solo con un par de clics ya estás en el juego,  empezaremos el tutorial, donde seguiremos los consejos de unos personajes amigos con los que realizaremos una serie de pequeñas misiones que te guían a través de las diferentes características. Si ya estas familiarizado con este tipo de juegos, puedes pasar del tutorial pero perderás la oportunidad de recoger diversas recompensas útiles y experiencia, este tipo de juegos online son complejos y hay muchas características que aprender y recordar, por lo que os recomendamos que vayáis despacio y haced el tutorial que no pasa nada por tener un poco de paciencia.

Juego individual, cooperativo o competitivo

screenshot-2-ES

Levanta grandes ciudades en solitario, coopera con otros jugadores o tribus, o lucha por la supremacía con otros emperadores. Como ya sabréis los aficionados a estos juegos de estrategia y construcción de ciudades, lo mejor es aliarse con tus amigos contra un adversario común. En Tentlan podemos dedicarnos a conquistar por la fuerza de las armas a todo pueblo que este a tiro o podemos optar por una estrategia más comercial y pacífica.
Para conseguir alianzas disponemos de un chat que hierve de actividad, donde podrás conocer y crear alianzas, pedir ayuda o ponerte a discutir quien era mejor, si los Mayas o los Aztecas, en el chat hay de todo.

 

Numerosas investigaciones, rituales y unidades

Extiende los conocimientos de tu civilización a través de las investigaciones, invoca la influencia de los dioses con los rituales y prepara grandes ejércitos para la guerra reclutando diferentes unidades. Se agradece un apartado extenso de investigaciones y demás al estilo de grandes juegos del género. Desarrollar el gran numero de rituales y unidades con un poco de paciencia que aran incrementar tu poder, es uno de los pilares básicos del juego que te hacen estar pendiente provocando que te vicies para conseguir el objetivo de superar a ese vecino que tantas ganas le tienes.

Controla las estaciones del año

Ciertos rituales te permitirán invocar los efectos de las estaciones del año, alternar entre las diferentes estaciones para aprovecharte de sus efectos en los momentos clave es una novedad en este tipo de estrategia, novedad curiosa y muy útil en ciertos momentos. Utilizar esta capacidad con inteligencia te dará ciertas ventajas frente a tus competidores

PvP y PvE

Alza grandes tropas y enfréntate con otros jugadores, o entrena luchando contra pueblos bárbaros. La guerra como siempre estaba presente en las américas de prehispánicas y en el juego no es un excepción. Tendremos que crear tropas numerosas y entrenarlas para mejorar sus habilidades. Con ellas podremos sentar las bases de nuestro imperio y defendernos de nuestros enemigos.

Decididamente un juego para estrategas.

screenshot-4-ES

En Tentlan no gana quién más tiene, sino quién mejor sabe utilizar sus bazas. Elabora diferentes estrategias y formas de jugar para confundir a tus adversarios y atacarlos por sorpresa. Piensa bien tus decisiones y asegúrate de disponer siempre de recursos suficientes, la correcta gestión de nuestro imperio es fundamental para no caer en desgracia. Tendremos que defendernos de saqueos y enemigos que intentan usurpar nuestro poder, y para ello tener las tropas bien alimentadas lo es todo, cuida a tu población civil y ten contento a los dioses. Cultiva maíz, cacao, gestiona tus minas…. te viene trabajo encima.

Gratuito y sin suscripciones, sin trampas ni engaños

Tentlan es un juego gratuito y siempre lo seguirá siendo. Los jugadores podrán adquirir pequeños extras que ayudan a mantener el juego, pero estos extras nunca serán obligatorios. Lionmoon, los desarrolladores de este entretenido juego creen en la creación de juegos de calidad y en la comunicación honesta, directa y sincera. Cualquier problema es resuelto por el equipo vía e-mail o facebook, lo que es de agradecer. Cuantas veces han pasado de ti los desarrolladores de un juego? seguro que más de una. Te aseguramos que esto no te pasará en Tentlan.

Si tienes ganas de probarlo e intentar crear tu propio imperio Maya, dale click al logo y empieza a jugar! Es gratis.

logo-tentlan-imperio-Maya
TENTLAN: Construye tu imperio Maya!

En el corazón de la selva tropical se abren las impresionantes vistas a una ciudad de caliza blanca, tu ciudad en Tentlan. ¡Viaja a los tiempos de misterio

Puntuación del editor:
5

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

starcitizen-asteroide-nave-espacial

STAR CITIZEN es gratis durante dos semanas

Ha nacido DEMIUM GAMES primera incubadora de videojuegos de Madrid