in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Tendremos nuevas películas de La Guerra de las Galaxias hasta 2021 y más allá

Ahora ya tenemos claro que un nuevo set de películas de Star Wars llegará a los cines todos los años.

Parece raro pero hubo un momento en que el número de nuevas películas de Star Wars en el horizonte era, eh.., cero. Ahora ya tenemos claro que un nuevo set de películas de Star Wars llegará a los cines todos los años hasta… básicamente, es muy probable que lleguen hasta el infinito, y aunque eso pueda parecer un poco exagerado, en general son buenas noticias. Y es que Disney tiene claro que va a explotar todo lo que pueda y durante el tiempo que sea la franquicia Star Wars.

Si estás satisfecho con las nuevas propuestas de Star Wars de Lucasfilm, seguramente estarás más que contento de saber que los estudios han planeado más y más material para la saga, y no estoy hablando solo de las películas de las que todos ya tenemos claro que está ahí en proceso, como la próxima Star Wars 9. Si no que me refiero a las que nos encontraremos más allá.

¿Sabías que Disney está planeando una trilogía de Star Wars completamente nueva con el director de The Last Jedi , Rian Johnson? ¿Y que los creadores de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, han firmado para hacer su propia serie de películas de Star Wars?

Disney lo tiene claro, ha decidido recuperar el tiempo perdido, así que, se rodea de los mejores creativos para ayudarlo a planear lo que parece ser una nueva vida de las nuevas películas de Star Wars. Aquí está un resumen de lo que podremos esperar y cuándo esperarlo. Series episódicas, spin-offs y más.

Star Wars 9

Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

Star Wars 9 promo image

La próxima nueva película de Star Wars en la serie episódica concluirá la historia que comenzó en The Force Awakens y continuó con The Last Jedi. El episodio 9 fue originalmente dirigido por Colin Trevorrow que anteriormente había dirigido Jurassic World , pero dejó el proyecto en septiembre de 2017 Lo que significaba que el director de The Force AwakensJJ Abrams, tenía la gran posibilidad de que regresara para terminar lo que comenzó.

Esto lo convierte en una de las dos únicas personas, el otro es George Lucas, que habrá dirigido más de una película de Star Wars. Abrams en un primer momento dijo que no tenía planes de regresar, «pero cuando se presentó la oportunidad de terminar una historia que habíamos comenzado con estos nuevos personajes …» total, que no se pudo resistir. En términos de la historia, no sabemos mucho, obviamente, pero es una apuesta segura que todos los que sobrevivieron a Star Wars 8 harán su aparición … a excepción de Carrie Fisher. Después de mucha especulación, Disney confirmó que Leia no aparecerá en Star Wars 9 (ni en formato CGI ni de ningún otro modo) después de la muerte de Fisher en 2016.

De momento no hay título para el próximo Spin-off de Star Wars

Fecha de lanzamiento:  2020

Siempre supimos que habría tres películas antológicas de La guerra de las galaxias. Hemos tenido a Rogue One y Solo acaba de llegar, lo que significa que todavía nos queda una en el tintero y los fanáticos están desesperados por saber de qué tratará (o sobre quién). Se está sacando mucho provecho de que se trate de una película de Obi-Wan Kenobi y ha habido varias noticias al respecto de este tercer Spin-Off en los últimos tiempos, todo el mundo parece saber lo que Disney ha planeado, pero nada de todo lo que se está hablando ha sido confirmado.

Apuesto a que la intenciones de Disney son que su próxima película de «Una historia de Star Wars» sea el centro de atención cuanto más tiempo mejor, así que no esperéis ninguna noticia oficial por lo menos durante unos meses más. Además de que siempre existe la posibilidad de que la nueva película de Star Wars no sea un spin-off de Obi-Wan, y se centre en otro personaje como Yoda o incluso Boba Fett, personaje del que también se ha rumoreado bastante.

Habrá nueva trilogía de Star Wars

Fecha de lanzamiento: Desconocida

Star Wars director Rian Jhonson

El director de Last Jedi, Rian Johnson, debe haber impresionado a alguien importante dentro de la casa Disney porque justo antes de que Star Wars 8 llegara a los cines, se anunció que lideraría una nueva trilogía de Star Wars además de una serie para TV. Con «nuevos personajes de un rincón de la galaxia que cuentan la leyenda de Star Wars». De una forma que nunca antes se había explorado «. Está claro que sobre este tema bien poco se sabe, pero sí es seguro que Johnson definitivamente escribirá y dirigirá la primera parte al menos de todo este nuevo material.

En palabras del mismo Johnson «Una historia contada en tres películas. Ir a lugares nuevos, conocer gente nueva, inventar una nueva historia para contar en el universo de Star Wars. El cielo es el límite … y ellos [Disney ] realmente han respondido a eso «.

Basándonos en esta respuesta, Disney le dio la responsabilidad de tres nuevas películas de Star Wars, ¡Así que debe ser algo bueno! Y parece que la trilogía contará con personajes nunca antes vistos en el universo de Star Wars, lo cual es… emocionante!.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
battlefield-1943-retrocompatible-1943

Battlefield 1943 llega como juego retrocompatible a Xbox One

donde comprar videojuegos con bitcoin

¿Donde se pueden comprar videojuegos con Bitcoin?