in

Tembo: The Badass Elephant. Lo nuevo de Game Freak.

Game Freak ha decidido traer conjuntamente con Sega su nuevo videojuego llamado Tembo: The Badass Elephant.

Los desarrolladores de la saga de Pokémon, han apostado por desarrollar este nuevo vídeo juego. Donde nos encontramos a Tembo, un elefante, que llega de la jungla de Tuskland, tras participar en una guerra de los humanos junto a un coronel llamado Krenman. La historia sigue y años después el coronel regresa a Shell City buscando la ayuda de Tembo para salvar la ciudad invadida por un ejercito enemigo de lo más malo, llamado Phantom.

En el vídeo podemos ver la gran jugabilidad del título y podemos observar al protagonista del vídeo juego en acción, nuestro amigo el elefante Tembo, mientras se desplaza a todo gas por distintos niveles de gran diseño gráfico. Podemos observar a los distintos enemigos, el diseño de los niveles y los distintos combos que hace el elefante.

Tembo: The Badass Elephant es un juego de plataformas en 2D con un aspecto muy parecido a vídeo juegos como Donkey Kong. El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 21 de julio.

Vídeo promocional de Tembo: The Badass Elephant.

[vsw id=»o_RusbvXV-g» source=»youtube» width=»590″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

¿Que os parece este nuevo proyecto de Game Freak? Dejad vuestras opiniones en la sección de comentarios, nos interesan!

 



¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Skyforge-collectors-monsterjuegos

SKYFORGE, Lanzamiento de la Beta Abierta.

el-gran-torneo-de-hearthstone

EL GRAN TORNEO LLEGA A HEARTHSTONE!