in ,

LO FLIPOLO FLIPO

Team Queso y Telepizza anuncian un acuerdo

Cuando se trata de dispositivos móviles dentro del sector de los eSports, hay un club que destaca sobre otros, se trata del Team Queso el cual no solo lidera en términos de resultados competitivos nacionales e internacionales, sino que también llega a la audiencia más grande con su actividad en las redes sociales. Team Queso ha anunciado un acuerdo con Telepizza, una de las empresas multinacionales líder en el sector de entrega de pizza a domicilio y el mayor proveedor de Pizza fuera de los EE. UU., con presencia en 23 países y más de 1,600 restaurantes de todo el mundo.

Después de un año de existencia, Team Queso continúa creciendo a la velocidad de la luz y tras el anuncio de un patrocinio con Razer hace unos meses, dan un gran paso ahora con una marca que no es endémica para el sector de los eSports, pero que comparte una audiencia dirigida a un público de 14 a 35 años de edad.

En palabras de Alicia «Alimorol» Morote, cofundadora y COO de Team Queso: «En Team Queso nos sentimos honrados de tener esta posibilidad de trabajar con una marca de tal magnitud como Telepizza. Estamos convencidos de que hay muchas sinergias entre Telepizza y Team Queso y queremos conectar a nuestras audiencias a través de ellas. Este acuerdo estratégico es un salto de calidad para Team Queso y estamos ansiosos por comenzar a trabajar «.

Los días 22, 23 y 24 de julio, Madrid acogerá uno de los eventos más importantes a nivel nacional, la Gamergy, un evento deportivo en el que Team Queso estará presente con su propio stand, así como en muchas competiciones en todo el fin de semana. Es la ocasión perfecta para inaugurar este patrocinio de 3 años que lleva a Telepizza en el mundo de eSports. Team Queso y Telepizza estarán allí todo el tiempo, con muchas actividades que sin duda incluirán pizza y videojuegos para promover la asociación.

Jorge Lombardía, gerente de ventas corporativas de Telepizza está entusiasmado con este nuevo acuerdo: «Nosotros estamos encantados porque hemos encontrado el socio ideal para nuestro movimiento estratégico en este atractivo y sector dinámico, y creemos que compartimos muchos valores. Por lo tanto, estamos asociados una vez más con el tiempo de ocio de nuestros clientes. «

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Mutant yearZero

Funcom revela el primer Gameplay Trailer de Mutant Year Zero

Deathgarden-multijugador

Empieza la beta cerrada de Deathgarden