in

Steven Seagal nuevo fichaje de Wargaming

Curioso anuncio de Wargaming para su equipo de asesores en el juego World of Warships. En el blog oficial del juego, dan a conocer el nuevo fichaje que ocupará el cargo de «Asesor de Batallas Heroicas», si alguno de vosotros se está preguntando que realiza exactamente este cargo, pues la verdad es que no os podemos ayudar demasiado, a nosotros tampoco nos ha quedado demasiado claro.

En la publicación podemos leer que Steven Seagal reúne las condiciones requeridas para el puesto, según Wargaming.

Reclamar la victoria en World of Warships necesita más que fuerza bruta. Es necesario enfocar la fuerza, una mente táctica y una estrategia ganadora. Hemos encontrado un hombre que tiene las tres.

Steven-Seagal-autografos-World-of-WarshipsSegún Wargaming,  el currículum del conocido actor de películas de acción, habla por sí mismo: «él es un hombre que es difícil de matar, siempre lucha en favor de la justicia, y está dispuesto a tomar una decisión ejecutiva cuando es necesario. Con numerosas victorias con todas las probabilidades en contra en su haber (y como un tipo que sabe una cosa o dos acerca de los buques de guerra), Steven es el único hombre a la altura». 

Bueno..la verdad es que no sabemos demasiado por donde coger esto. Evidentemente la compañía tiene sus razones y todo apunta que es una simple cuestión de marketing, pero… ¿Y si resulta que sí, que es capaz de dar buenas ideas para World of Warships? ¿Os imagináis abordajes donde la tripulación empiece a repartir osti.. a lo Kunfu? Para las tripulaciones japonesas lo vemos más, para las demás no sabemos.

En fin…mejor esperamos a ver que sale de todo esto, tal vez quedemos sorprendidos. ¿Y tu que opinas?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Imagen-Kit-the-Grym-&-The-Grave

TOTAL WAR: WARHAMMER nuevo DLC The Grim & The Grave

assassins_creed_movie_monsterjuegos

La película de Assassin’s Creed podría retrasar su estreno en el Reino Unido