in ,

Steam Cloud Gaming, ¿el próximo servicio de videojuegos por streaming?

Steam Database avanza en Twitter lo que podría ser su próxima gran novedad

Es conocido ya por todos que el próximo 19 de noviembre se estrenará Stadia, el nuevo servicio de juego por streaming de Google, una nueva propuesta que se añade a otras del sector y que implicará para la industria del videojuego una pequeña revolución respecto a la forma de distribuir estos productos de entretenimiento.

Que los servicios de juego por streaming revolucionaran el mercado está claro, y lo confirma el echo de que Valve podría ser la próxima gran compañía del sector en unirse a esta tecnología, si hacemos caso al código fuente de su tienda en su Twitter, donde hacen mención a Steam Cloud Gaming.

Sería decir mucho que esta mención confirmara que Valve esté trabajando ya, en una respuesta al mencionado Stadia, PlayStation Now de Sony o el Project xCloud de Xbox, ya que simplemente podría significar que estan avanzando otros temas aún desconocidos. Lo cierto es que, todo apunta a que habrá que estar atentos a los próximos movimientos de los responsables de Steam para ver si la conocida tienda de videojuegos da también el salto al juego por streaming.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

nueva expansión el descenso de los dragones de Hearthstone

Anunciado ‘EL DESCENSO DE LOS DRAGONES’ para Hearthstone

Mods de Read Dead Redemption 2 para PC

Red Dead Redemption 2 para PC, ya dispone de los primeros mods de mejora gráfica